Imposibles en México - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / LaRed / Imposibles en México

Imposibles en México

Durante el segundo trimestre de 2018, Samsung se mantuvo como la marca de smartphones preferida por los mexicanos con un 34.4 por ciento del mercado, seguida por LG con el 13.3 por ciento, para dejar en tercer lugar a Apple con una participación del 11.9.

Aunque Samsung, LG y Apple lideran el mercado de móviles en México, en el mundo hay más de 24 mil modelos diferentes de smartphones Android, y muchos de ellos no llegan ni llegarán al país, como estos móviles potentes e innovadores.

 

El añorado

Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, de 5 y 6 pulgadas, respectivamente, son los primeros smartphones en actualizar su sistema operativo a Android Pie; además, aunque ninguno tiene doble cámara, su rango de apertura es más grande que teléfonos como el iPhone X e integran un estabilizador de imagen óptica que entrega mejores fotos.

Desde 649 dólares

 

Deseo gamer

Todos los gamers mexicanos serían felices con un Razer Phone, el primer móvil del mundo con una pantalla de 120 Hz, una batería de 4000 mAh que resiste las horas de juego y dos bocinas con sonido Dolby Atmos, doble amplificador y DAC certificado por THX, compañía fundada por George Lucas que califica estándares de audio.

700 dólares

Diseño del futuro

Un diseño atractivo, pantalla casi sin marcos y un sistema de cámara frontal escondida que sólo se muestra cuando se va a utilizar, son las características principales del Oppo Find X, teléfono originario de China que se deshizo del notch; sin embargo, no incluye lector de huellas, NFC y no es resistente al agua. En algunos países europeos ya está disponible.

5 mil yuanes

Duplas en todos lados

No una, ni dos, ni tres, sino cuatro cámaras ofrece el HTC U12+, dos en la parte frontal y dos en la trasera que, con HDR Boost 2, entregan fotos más nítidas aún en condiciones de poca luz. Además, su diseño destaca por ser de color azul semitransparente que deja lucir sus circuitos, y aún así, resistir hasta metro y medio bajo el agua.

800 dólares

Moda china

Otro smartphone chino que apostó por una pantalla sin notch es el Vivo Nex, que, para lograrlo, también escondió dentro de su cuerpo la cámara frontal, que solo aparece cuando se activa. Este smartphone tampoco incluye bocinas visibles, pues el sonido se transmite a través de la pantalla. Solo está disponible en el mercado asiático y muy pronto en el ruso.

3 mil 898 yuanes

 

 

Aleyda Ángel I Agencia Reforma

Lee también

Le pasa factura Daredevil

Dar vida a uno de los personajes más rudos de la televisión, que enfrenta a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!