Inicio / Ticket / Sonoro / JNS, a flor de piel

JNS, a flor de piel

Por utilizar escotes, bodies y entallados atuendos, a las integrantes de JNS las han llamado “señoras en calzones”.

Y si bien reconocen que ya no son unas jovencitas, no ven nada de malo en que una mujer muestre su lado sensual sin importar su edad.

“Estamos en un momento donde, hoy por hoy, pueden suceder cosas increíbles, como ser más libres, sentirnos plenas como mujeres, vivir la naturaleza, la piel, la sensualidad. Esto marca algo diferente grupalmente”, dijo Karla en entrevista.

Como parte de ese empoderamiento femenino que defiende, el cuarteto que completan Angie, Melissa y Regina decidió que para su nuevo video mostrarían su faceta sexy.
Con la vista panorámica de las playas guerrerenses, el grupo grabó durante dos días el clip que acompañará su próxima canción, que por el momento llaman El Sencillo del Verano.

Resultado de imagen para JNS

“Lo que vivimos las cuatro fue enfrentarnos a nuestras inseguridades. Este video fue para romper con estos miedos y ser libre, disfrutar y hacer lo que quieras, sentirte bien”, agregó Melissa.

Las instalaciones del hotel Princess Mundo Imperial sirvieron de escenario para que las cuatro liberaran sus seductivas personalidades envueltas en trajes de baño que resaltaron sus curvilíneas figuras.

“Cada una ha tenido diferentes momentos en su vida personal, como artistas hemos crecido y eso ocasiona hacer mejores cosas cada día”, expresó Karla.

El tema lo estrenarán el 2 de agosto en plataformas digitales y dará continuidad a JNS, proyecto que marcó su regreso a la música tras su paso por Jeans.

Esta nueva etapa en sus vidas ha tenido grandes momentos de satisfacción, pero también otros complicados que han fortalecido su unión como agrupación.

Resultado de imagen para JNS

“Nos apoyamos como hermanas, amigas, siempre estamos juntas en comunicación. No todo en la vida es color de rosa, evidentemente, a lo mejor la gente se puede llegar a confundir un poco porque te ven a través de las cámaras y creen que nuestra vida es perfecta y no.

“Hemos tenido muchos momentos desagradables personales y siempre hemos estado para sostenernos para jalarnos para arriba, tener un buen comentario, algo que tú no puedes ver en ese momento están ellas para hacértelo ver y el secreto es ese, estar siempre ahí”,
expresó Regina.

Precisamente, un poco de lo que han vivido estos últimos cuatro años, desde que se reagruparon como JNS es lo que sus fans podrán ver en el proyecto audiovisual que alistan, del que se reservaron más detalles.
“Grabamos muchos videos de nuestros viajes, la interacción de nosotras en un cuarto después de un show, momentos felices, tristes y eso la gente lo agradece muchísimo.

“Estamos trabajando para que suceda, esperemos que el próximo año se estrene este contenido que incluye parte de nuestra vida personal. Eso sí, no es una serie biográfica”, detalló Karla.

Froylán Escobar I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Festeja Héctor Suárez Día del Padre en su casa

Lee también

Vapeador, igual de dañino que el cigarro

El cigarro electrónico, para Rafael, es una alternativa al tabaco y se convirtió en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!