Inicio / Ticket / Sonoro / Va Kudai a El Plaza Condesa

Va Kudai a El Plaza Condesa

¿Fuiste fan de la banda chilena Kudai? entonces tienes una cita en el Plaza Condesa (Juan Escutia 4, Condesa), el domingo 10 de febrero de 2019, a las 18:30 horas. Los boletos tienen un costo de 830 a mil 354 pesos, en el servicio Ticketmaster.

En la presentación que se prevé durará 90 minutos, se interpretarán temas que la banda convirtió en éxitos como Sin despertar, Ya nada queda, Déjame gritar y Escapar.

El cuarteto está de regreso, con nuevo look, nueva música y un show lleno de energía, bajo el concepto de Lluvia de Fuego Tour, la gira con la que están dispuestos a demostrar que su música nunca se fue y que siempre será un buen momento para compartirla.

La banda de pop rock, fue formada en el año 2003 por los cantantes Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman, en 2006 Nicole Natalino se alejó de la banda y en su lugar se integró Gabriela Villalba de Ecuador; en 2009 se anunció que el grupo se tomaría un descanso para poder realizar otros proyectos no relacionados con la música, y en 2010 se anunció oficialmente su separación.

 

 

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

Lee también

Famosos han retirado apoyo o criticado políticas de AMLO

A punto de cumplir un año del triunfo electoral y siete meses de asumir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!