Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / La firma de relojes de lujo Oris, promueve el cuidado de los océanos

La firma de relojes de lujo Oris, promueve el cuidado de los océanos

Fundada en 1904 por Paul Cattin y Georges Christian en Hölstein, Suiza, la firma de relojes de lujo Oris, promueve el cuidado de los océanos como parte de su misión.

La marca se ha unido con el famoso nadador de expediciones Ernst Bromeis para el lanzamiento de Aquis Date Relief y con el buzo profesional Roman Frischknecht para su edición limitada Oris Dive Control. ¡Conoce todo sobre ellos!

Resultado de imagen para Oris Dive Control

Lado oscuro

La propuesta de Oris Dive Control tiene una caja de 51 milímetros en titanio ligero de grado 2 recubierto en DLC negro que evita las raspaduras y resistencia de hasta mil metros de profundidad.

Asimismo, cuenta con el Sistema de Rotación de Seguridad, patentado por Oris, el cual se encarga de cerrar el bisel rotativo unidireccional durante la inmersión al mar.

Las 500 piezas fabricadas disponen de indicadores de horas rellenos de Super-LumiNova, en tonalidad amarilla para mayor visibilidad, y válvula de escape de helio automática, que evita que la máxima presión de aire dañe el reloj.

Resultado de imagen para Aquis Date Relief

Toque blue

El Aquis Date Relief evoca a las tormentas que se forman en el mar con una carátula gris con cristal de zafiro, mientras que los números de la escala de buceo en relieve representan la textura del agua.

Este modelo, además, posee 43.50 milímetros de caja de acero inoxidable con un bisel giratorio unidireccional, marcadores de Super-Luminova, resistencia de 300 metros de profundidad y movimiento mecánico automático Swiss Made.

Es una pieza con reserva de marcha de 38 horas, a la cual se suman una correa gris o una roja de caucho y un brazalete de metal, ambos con extensión de cierre desplegable para mayor seguridad.

 

¿Sabías que…?

Oris trabaja con organizaciones sin fines de lucro, como Fundación de Restauración del Coral, y Pelagios Kakunjá, la cual protege tiburones en peligro de extinción, y con conservacionistas para mantener la isla Clipperton como Sitio Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

Paola Cianci I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Al estilo lady

Lee también

Demanda hija a viuda de Chris Cornell

Lilly, hija del fallecido Chris Cornell, presentó una demanda contra Vicky, viuda del cantante, para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!