Barbara Palvin: la importancia de ser un ángel
 
Hace (60) meses
 · 
Compartir:

Es hermosa, con grandes ojos azules y una silueta curvilínea… con tales atributos, no es de sorprender que Barbara Palvin sea la nueva angelita de Victoria’s Secret.

“No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel! Gracias por creer en mí.

“Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme”, publicó la modelo en su perfil de Instagram tras el anuncio de

su nombramiento.

La modelo húngara de 25 años ya había desfilado para la firma de lencería en 2012 y 2018, pero ahora forma parte del selecto grupo de ángeles, en el que actualmente figuran Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Sara Sampaio, Elsa Hosk, Stella Maxwell, Romee Strijd, Lais Ribeiro, Lily Aldridge, Jasmine Tookes, Taylor Hill, Josephine Skriver y Martha Hunt. “Su entrada abre la puerta a modelos más reales, ya que es una chica que tiene una figura exuberante y no es talla cero. Yo creo que VS se está abriendo, intenta ser más inclusiva, ya que en su momento Barbara fue catalogada como gorda por algunas personas en las redes”, señala la experta Araceli Motta.

De hecho, hubo varias publicaciones en internet que señalaban que Barbara era la primera modelo plus size en adquirir sus alas, pero la firma de lencería nunca hizo tal anuncio.

La propia maniquí ha hablado anteriormente de la inseguridad que la dominó durante años a causa de su figura, pues era consciente de que no encajaba en el prototipo de chica ultradelgada.

“Cuando tenía 13 años, veía el Fashion show y decía: ‘Un día voy a estar ahí’. Tres o cuatro años después hice mi primera sesión con la línea Pink. Ahora siento que estaba destinada a hacer esto. Victoria’s Secret me atrapó en el momento perfecto porque finalmente me siento feliz conmigo y con mi cuerpo.

“Todavía sigo luchando para sentirme segura. Creo que lo maravilloso de VS es que realmente me apoyan por quién soy y por cómo luzco. Estoy agradecida por ello”, dijo la joven a la revista People.

¿A dónde la llevarán sus alas?

Cuando Gisele Bündchen y Adriana Lima fueron elegidas como ángeles, para ellas fue todo un logro profesional, ya que el nombramiento, además de garantizarles fama internacional, también les aseguraba ganancias millonarias.

A casi 20 años de distancia, las cosas han cambiado diametralmente. La compañía, fundada en San Francisco, California, en 1967 por Roy Raymond, no es ya el emporio de antaño, lo que pone en tela de juicio la relevancia de formar parte de este selecto grupo de chicas. Más allá de ser dueñas de cuerpos espectaculares que les permiten lucir lo último en lencería, de viajar por el mundo y realizar el tradicional desfile anual (el cual, por cierto, ha tenido cada vez menos audiencia en los últimos años), las obligaciones parecen mayores que las prerrogativas.

“Es un trabajo muy demandante, en el cual se les exige estar disponibles todo el tiempo y realizar incontables sesiones y presentaciones para la compañía.

“Hace algunos años, pagaban millones a las chicas por todo un año de exclusividad; sin embargo, ahora parece ser que sólo pagan alrededor de 100 mil dólares anuales por 50 días de trabajo”, comenta el estilista Marco Corral.

No es de extrañar entonces que famosas “angelitas” como Karlie Kloss, Doutzen Kroes y más recientemente Alessandra Ambrosio hayan decidido no participar en este escuadrón de bellezas y por méritos propios impulsar su carrera y hacer crecer sus cuentas bancarias.

“Las exigencias eran muchas, ya que no se trata de desfilar una vez al año, en bikini y llenas de plumas, sino de cumplir múltiples compromisos para aumentar la venta de la lencería.

“Además, ya con las redes sociales todas las modelos aparecen en trajes de baño todo el tiempo, así que como que el título ya no es tan importante”, considera Estela Sáenz, directora de la agencia Shock Modelling.

 

Conócela
Nombre: Barbara Palvin
Nació: El 8 de octubre de 1993 en Budapest, Hungría
Estatura: 1.75 metros
Medidas: 82-61-93
Agencia: IMG Models
Debut: Su primera gran oportunidad fue en 2010, cuando desfiló en exclusiva par Prada en Milán.
Trayectoria: Ha trabajado con Louis Vuitton, Miu Miu, Jeremy Scott, Nina Ricci, Philosophy y Dolce and Gabbana. Karl Lagerfeld la contrató en múltiples campañas publicitarias parar Chanel. Actualmente es embajadora de belleza para Armani.
Actriz: Palvin participó en la cinta Hércules: The Tracian Wars en 2014. Tiene en postproducción el filme Tyger Tyger.
En el amor: Adquirió notoriedad por su supuesto romance con el corredor de autos Lewis Hamilton. Actualmente es novia del actor Dylan Sprouse.

 

Fernando Toledo I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (60) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad