La pachanga no termina para Vilma Palma e Vampiros - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Sonoro / La pachanga no termina para Vilma Palma e Vampiros

La pachanga no termina para Vilma Palma e Vampiros

Sin ser un fenómeno ni haber ganado premios Grammy, Vilma Palma e Vampiros se ha mantenido 28 años en la música sin parar de trabajar.

Y volverán a llevar su “pachanga” a Monterrey el viernes 12 de octubre para presentarse en el Escena.

“Creo que somos una banda medio bendecida, porque somos muy pocas las bandas que, aunque no seamos el fenómeno del momento, no tenemos premios, como un Grammy, no tenemos nada de eso, no paramos de trabajar.

“El fenómeno es que los chicos tienen ahora mucho acceso a un montón de cosas, como YouTube, Spotify, donde ahora más genta nos escucha”, dijo Mario El Pájaro Gómez, vía telefónica desde Argentina.

Después de tres años, la agrupación se prepara para su regreso a tierras regias.

“Estamos muy contentos de volver a tocar en Monterrey, estuvimos en el Machaca de 2015 creo yo, si mal no recuerdo; estamos preparando los clásicos y también Carcamán, el nuevo corte de Boomerang”, añadió el cantante.

Los argentinos, con 12 discos de estudio y dos en vivo, platicaron sobre si su mensaje como banda ha cambiado a lo largo de estos años, y cómo se escuchan. “Obviamente cambia para mejorar, y sé que en México hemos vendido más de 200 mil discos, cuando sacamos La Pachanga, somos de la época del disco del compact disc, ahora sí llevamos discos a los shows, los regalamos y algunos para que puedan comprar, pero hoy en día ya no es la venta lo que importa, con el acceso a redes ya pueden descargar la música, creo que ha cambiado para mejor no para peor”, dijo el músico argentino.

A pesar de lo cansado que puede resultar en ocasiones, estar de gira todo el tiempo, El Pájaro no piensa en el retiro, pues aseguró estar en su mejor momento.

“No, por el momento no, falta mucho, todavía tengo que seguir viajando y dando lo mejor, estamos para eso. Te juro que es cansado, pero no, para el retiro falta mucho, después de todo lo que hicimos es imposible dejarlo ahora”, finalizó.

 

 

Javeira López I Agencia Reforma

Lee también

Recibe Pascual Reyes amenazas por opening

Pascual Reyes, vocalista de San Pascualito Rey, hasta amenazas de muerte ha recibido por cantar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!