Home / Ticket / LaRed / App para ahorrar datos móviles

App para ahorrar datos móviles

Datally es una de las nuevas herramientas móviles diseñadas para los mercados emergentes, pero que cualquier usuario de smartphone puede aprovechar al máximo.

 

¿De qué va?

Datally es una aplicación para Android que mide en tiempo real tu gasto de datos y te muestra aquellas aplicaciones que los utilizan aún cuando están cerradas. También registra tu consumo diario, las aplicaciones que más datos requieren y hasta puedes ver en tiempo real su uso, gracias a una pequeña burbuja de notificaciones similar a la de Facebook Messenger.

 imagen galeria

¿Cuál es su objetivo?

El fin de esta aplicación es ayudarte a ahorrar datos. Además de administrar aquellas aplicaciones que consumen megas constantemente, también tiene una función para encontrar redes WiFi públicas cercanas, mismas que la comunidad Datally puede calificar.

 

¿Es compatible con mi smartphone?

Datally funciona en equipos Android, tanto con versiones viejas como recientes del sistema operativo. También es una herramienta ligera, así que los teléfonos de gama media y gama baja, que son la gran mayoría en el mercado, pueden correrla sin problemas.

 

¿Por qué la crearon?

Google ha puesto el ojo en los mercados emergentes para llegar a sus próximos mil millones de usuarios; y al estudiar sus hábitos de consumo, se dieron cuenta de que los planes de datos en países como México, Brasil, India e Indonesia eran costosos y limitaban las experiencias en línea.

 

Gratis para Android

Lee también

Roban información de usuarios de Timehop

Nombres, direcciones de correo y algunos números telefónicos de 21 millones de personas fueron robados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.