Home / Ticket / LaRed / Comercio en línea tendrá gran peso en la economía

Comercio en línea tendrá gran peso en la economía

En México se avanza de manera significativa para consolidar el comercio en línea como área estratégica de la economía y su peso será muy relevante en los próximos años, argumentó Elogia.
El llamado eCommerce es el futuro, por la confianza que genera el comercio electrónico entre consumidores que se sienten protegidos en caso de fraude, así como por la creciente adopción de internet en la clase media, señaló la agencia de comercio digital.
De acuerdo con un comunicado, expertos en comercio electrónico aseguraron que las economías emergentes, como la de México, se convertirán en los próximos mega mercados en materia de comercio electrónico por el aumento del uso de internet en la clase media.
Apuntó que el desarrollo del comercio en línea radica en el nivel de infraestructura tecnológica, en el nivel de confianza de las compras por la red, lo que se refiere a que tanto los usuarios como los comercios se sienten protegidos por las autoridades locales en caso de darse un fraude.
Un factor que cambiará la dinámica de las compras por internet será la alta penetración de usuarios de smartphones, tanto en los mercados desarrollados como en los emergentes, precisó.
Relacionado al incremento de uso de smartphones se encuentra la tendencia del mobile first, término que se refiere a la importancia de colocar a los dispositivos móviles en el centro del proyecto de eCommerce de las marcas, añadió la firma.

Lee también

Nuevos retros

Los clásicos nunca pasarán de moda, y como prueba están estos dispositivos que incorporan diseños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!