Inicio / Ticket / LaRed / Estrena Facebook app de notificaciones

Estrena Facebook app de notificaciones

 

Notify, de Facebook, estará disponible a partir de este miércoles, con lo que las personas podrán recibir alertas de diversos temas de interés de tiempo real.
La compañía fundada por Mark Zuckerberg explicó que FOX Sports, The Weather Channel, CNN, Fox News y Vogue están entre los medios de comunicación que proveerán la información para emitir dichas notificaciones.
De acuerdo con el blog de la compañía, Facebook eligió las notificaciones como vía de información por ser la forma en la que los usuarios se enteran de primera mano sobre cualquier tema.De esta manera, los usuarios podrán crear una lista personal de intereses, así como los medios de los cuales desea recibir actualizaciones.
La red social con más de mil millones de usuarios en el mundo explicó que Notify proporcionará sugerencias de medios con base en el perfil de Facebook, aunado a que será posible descubrir y añadir nuevos temas en cualquier momento. Las notificaciones podrán ser visibles desde la pantalla de inicio del celular, pero en caso de que el usuario desee más información podrá ingresar al enlace desde la aplicación para leer determinado artículo, ver algún video o visitar el sitio completo.
Las alertas podrán ser guardadas para ser vistas después o bien ser compartidas con amigos por medio de mensajes, correo electrónico, Facebook u otras redes sociales.
Por el momento la aplicación ya está disponible en Estados Unidos para dispositivos con sistema iOS, agregó la red social.
La nueva aplicación es la respuesta de Facebook a otros concentradores de noticias lanzados recientemente, como Moments de Twitter y Discover de Snapchat.
La app, disponible para iOS, ofrece información de deportes, celebridades, películas, música y otras categorías desde la pantalla de bloqueo del teléfono.

 

 

Lee también

Reparan fallas con realidad aumentada

En un esfuerzo por llevar la realidad aumentada más allá del entretenimiento, emprendedores mexicanos emplean …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!