Inicio / Ticket / LaRed / Llega Apple Music a Android

Llega Apple Music a Android

 

Apple liberó este martes su plataforma de música en streaming Apple Music para dispositivos con el sistema operativo Android.
La aplicación, lanzada en versión beta, está disponible en todas las regiones donde Apple ofrece el servicio de streaming musical, incluido México.
La aplicación incluye algunos elementos del lenguaje de diseño Material Design de Google para Android, e integra la estación de radio online Beats 1, así como el apartado Connect para descubrir y seguir a artistas, y las recomendaciones musicales personalizadas por parte de Apple y su staff de curadores.
En comparación con su contraparte del sistema operativo iOS, lo que no está presente hasta ahora en la versión para sistema Android es el apartado de videos y la opción para adquirir un plan de renta familiar.
Apple Music es la primera aplicación oficial de Apple para Android, aunque la firma de la manzana ya había lanzado una aplicación para los productos Beats y recientemente la aplicación Move to iOS, que facilita a usuarios migrar de la plataforma de Google a iOS.
Apple Music ya está disponible para descargar desde la tienda Google Play, y para usarse se requieren una cuenta Apple ID.

 

Lee también

Tips para compras seguras en línea

Verificar dominio de las tiendas, revisar condiciones de compra y, sobre todo, reputación del vendedor, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!