Home / Ticket / Sonoro / Lanza Combo Loco video grabado en el estadio Hidalgo (VIDEO)

Lanza Combo Loco video grabado en el estadio Hidalgo (VIDEO)

El Combo Loco presentó el video que grabaron en el estadio Hidalgo. Te buscaré es la canción del grupo Combo Loco que está sonando en muchas estaciones de radio en México y el mundo y la agrupación liderada por Mike Rodríguez filmó el vídeoclip de la misma en las instalaciones del estadio Hidalgo, ya que para ellos es un gran logro, pues es algo que habían buscado desde hace muchos años.

“Desde hace años queríamos hacer algo acá en Pachuca, en el estadio Hidalgo, ya hemos estado aquí con nuestros amigos de los Tuzos y siempre nos reciben muy bien, estamos muy contentos de poder realizar el video en la cancha de uno de los mejores equipos, es un agasajo estar aquí”, dijo el fundador.

Aunque antes le iba a los Pumas de la UNAM, el vocalista principal del grupo considera que el cariño de la gente de la Bella Airosa es siempre muy grande y mutuo, por lo que hoy se proclama como fiel seguidor del equipo más longevo del futbol mexicano.

“Soy tuzo de corazón, de verdad, le tengo cariño también a los Pumas, pero principalmente soy de los Tuzos, porque en Pachuca nos han dado todo y además existe una gran relación con la gente del club y ahora nos abren las puertas de su estadio, estamos muy agradecidos”, agregó.

La capital hidalguense es como su casa, pues, aunque el concepto nació en la Ciudad de México y no en Pachuca, fue en este lugar donde dieron sus primeros pasos y ellos se sienten hidalguenses y esto se fortalece por la estrecha relación que tiene con el grupo de animación del equipo blanquiazul, la Ultra Tuza.

“Nosotros nos sentimos así y es de verdad, somos de Hidalgo, hemos recibido tanto cariño y la gente nos ha identificado con Pachuca y a la ciudad con nosotros, se ha convertido en nuestro hogar, es una primicia, todo lo estamos haciendo aquí, quiero agradecer a la gente del equipo y también a la ultra por todo el apoyo que nos dan”, reveló.

La lluvia no frustró su gran sueño de filmar en la casa del equipo de los amores del grupo Combo Loco, el cual nació en el año de 1997 y que está celebrando sus 21 años de vida, estando en el gusto de los fanáticos de las cumbias, la salsa y los boleros.

Marco Patiño I Pachuca

Lee también

“Me quedé corta con Luis Miguel”

Que Luis Miguel era explotado por Luis Rey, que el papá de El Sol hacía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!