Inicio / Ticket / Sonoro / Lanzará Dua Lipa canción para Alita: Ángel de combate

Lanzará Dua Lipa canción para Alita: Ángel de combate

Dua Lipa presentará su nuevo sencillo, Swan song en la cinta de Robert Rodriguez Alita: Ángel de combate, reportó Variety.

El tema fue coescrito por Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson y Tom Holkenborg (también conocido como Junkie XL), además de Dua Lipa.

La canción se estrenará de manera anticipada al lanzamiento de la película, programado para el 14 de febrero en Estados Unidos.

“Estoy intrigada tanto por Alita como por el increíble equipo de creadores que se unieron para hacer posible esta película”, comentó Lipa.

“Veo un poco de mí misma en ella, tanto en su espíritu rudo como en nuestro corte de cabello compartido. Alita tiene que ver con el empoderamiento y la defensa de quién eres, que son dos cosas que me resuenan”. El largometraje, producido por James Cameron y Jon Landau para Twentieth Century Fox, cuenta la historia de Alita, interpretada por Rosa Salazar, quien despierta sin recordar nada de sí misma en un mundo futuro que no reconoce.

“Desde el momento en que vimos su video de New rules, sabíamos que Dua Lipa sería la artista perfecta para hacer un sencillo para Alita…”, dijo Landau al anunciar la participación de la cantante.

“Ella tiene la fuerza perfecta, poder y actitud en sus actuaciones que Alita encarna en la película. Jim, Robert y yo estamos encantados de tenerla a bordo y confiamos en que hará de Swan song el perfecto himno inspirador y poderoso para nuestra película”.

Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali y Keean Johnson forman parte del elenco.

El guion de la cinta fue escrito por Cameron y Laeta Kalogridis, basado en la serie de mangas GUNNM creada por Yukio Kishiro.

 

Staff I Agencia Reforma

 

 

También te puede interesar:

El Jaguar más raro de la historia

Lee también

Dan miles último adiós a Celso Piña

Miles de personas se reunieron hoy en la Basílica de Guadalupe para despedir al músico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!