Le piden a Netflix un supersueldo - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Popcorn / Le piden a Netflix un supersueldo

Le piden a Netflix un supersueldo

La tercera temporada de la serie 13 Reasons Why podría demorar más de lo programado, pues Netflix tiene que arreglar primero asuntos salariares con sus actores.

De acuerdo con el sitio Deadline, tras la salida de Katherine Langford como protagonista, el papel de cabeza de reparto recae en Dylan Minnette, quien presuntamente está buscando ganar 200 mil dólares por episodio.

En tanto, sus compañeros Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer Devin Druid y Ross Butler pretenden que les paguen alrededor de 150 mil dólares  por capítulo.

Estas cifras están muy por encima de los salarios iniciales del grupo, que se dice estaban en el rango de los 20 mil a los 60 mil dólares por episodio.

Las demandas salariales de los actores de 13 Reasons Why se dan luego de los considerables aumentos que el elenco de otra exitosa serie de Netflix, Stranger Things, recibió recientemente para la tercera temporada.

Algunas versiones indican que se les pagará hasta 350 mil dólares por episodio a los adultos principales y 250 mil por episodio para los niños actores en la siguiente entrega

Fuentes cercanas a la negociación de 13 Reasons… dijeron a Deadline que las expectativas son optimistas y que los acuerdos monetarios se alcanzarían a tiempo para el inicio de la producción de la temporada 3, programada para el lunes.

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Comparte Sofía foto topless

Sofía Castro compartió una fotografía topless en su cuenta de Instagram, este martes. La publicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!