Inicio / Ticket / Popcorn / Lideraba Mack una secta sexual

Lideraba Mack una secta sexual

La actriz Allison Mack pasó de ser la aliada de Clark Kent durante las 10 temporadas de Smallville a estar señalada como la segunda al mando en un grupo de culto que reclutaba mujeres con fines de esclavitud sexual.

Keith Rainere, fundador de la secta, fue detenido la semana pasada en una villa de Puerto Vallarta, Jalisco, por autoridades mexicanas que lo enviaron a Estados Unidos para ser sometido a juicio.
La actriz también enfrentaría cargos de tráfico sexual, de acuerdo con medios estadunidenses.

En un vídeo del arresto se aprecia a Mack, quien según una fuente del Daily Mail terminó persiguiendo en automóvil a la patrulla.

La actriz, actualmente de 35 años, se integró en 2005 a NXIVM, un grupo que ofrecía cursos de superación para alcanzar el éxito.Bajo él, operaba DOS, red que sometía a mujeres, las marcaba con hierros calientes y las obligaba a conseguir más adeptas.

Una investigación de The New York Times reveló casos de esclavitud que vivían las mujeres dentro de la secta sexual, donde Mack, según el Daily Mail, fungía como reclutadora y favorita del harem que formó Rainere.

 

Satff I Agencia Reforma

Lee también

Tiempo para deslizarse

Con su resort de esquí, vida silvestre e impactantes vistas de las montañas que lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!