Inicio / Ticket / Sonoro / Litzy tiene ‘Milagros de Navidad’
Litzy tiene 'Milagros de Navidad'
Litzy tiene 'Milagros de Navidad' Foto: Reforma

Litzy tiene ‘Milagros de Navidad’

En este año a Litzy le tocó trabajar en proyectos donde se abordaron historias de migrantes latinos en Estados Unidos, y su deseo para esta Navidad en relación al tema es que los gobiernos sean más amorosos para apoyar a la gente.

 

“Creo que necesitamos unirnos más todavía. Mi deseo es que las autoridades de todos nuestros países en Latinoamérica se pongan las pilas para que las cosas fluyan mejor en todos los sentidos”, aseguró la actriz.

 

“Que todo se pueda solucionar de una manera pacífica y siempre pensando en el bienestar de la población y no en el de la gente del gobierno o lo que les conviene personalmente”.

 

Para la también cantante, quien participa en la serie unitaria Milagros de Navidad, que inicia este lunes a las 20:00 horas por Telemundo Internacional, se debe pensar antes que nada en la comunidad y el sufrimiento que hay en general en el mundo.

Conocer las tradiciones de una Navidad a la mexicana, y sobre todo el valor de la unión familiar pese a sus condiciones de migrantes en la Unión Americana, es parte de la historia que Litzy grabó para Telemundo.

 

La serie narra los conflictos que los migrantes latinos viven en Estados Unidos durante la temporada navideña.

 

Son 20 episodios los que preparó la cadena con artistas como Gabriel Porras, Laura Flores, Alicia Machado, Lambda García, Sabrina Seara y otros.

 

“En mi capítulo soy mamá de tres muchachos, dos adolecentes, uno más chiquito, somos una familia unida en vísperas de Navidad. Mis hijos crecieron en Estados Unidos y tienen más las tradiciones americanas.

 

“Yo, como mexicana, les digo que esta Navidad vamos a celebrarla de acuerdo a tradiciones mexicanas, lo que comemos y cantamos”.

 

En Milagros de Navidad cada día se contará un capítulo distinto con diferente reparto.

“En la historia nos sucede una tragedia en la familia. Mi hijo pequeño está jugando, distraído, y resulta que se pierde por accidente y no lo encontramos. Todos se empiezan a preocupar por la desaparición del niño”.

 

El mensaje es que la unidad familiar es primordial para enfrentar los problemas, agregó.

Litzy, con 36 años, participó también en la serie Al Otro Lado del Muro, para la cadena hispana, en la que abordó una historia sobre dos mujeres que cruzan de México a Estados Unidos para rehacer sus vidas.

 

En su caso, aseguró, ha sido afortunada en las condiciones que ha tenido para trabajar como artista en la Unión Americana.

 

“Afortunadamente, por mi trabajo y mi carrera, tuve mucha suerte en la manera en la que se dio la oportunidad para trabajar en Estados Unidos”, explicó la actriz.

 

Con respecto a lo que le dejó el 2018, la artista explicó que haber sido parte de Al Otro Lado del Muro fue muy buen experiencia, y se la pasó increíble en la grabación en la que trabajó al lado de Adriana Barraza, Marjorie de Sousa y Gabriel Porras, entre otros actores.

 

También agradeció a la vida la oportunidad de seguir cantando en el escenario con el 90’s Pop Tour y porque sus fans no la olvidan.

Lorena Corpus

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Premia comunidad LGBTTTI a Yalitza

Lee también

La televisión la respeta

En los últimos 20 años, la televisión se ha convertido en un medio mucho más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!