Livia Brito deberá comparecer en el Reclusorio Sur por falsedad de declaraciones

La actriz cubana Livia Brito ha sido nuevamente citada por las autoridades, esta vez para presentarse en el Reclusorio Sur el próximo 18 de julio. La acusación se refiere a la falsedad de declaraciones en el caso relacionado con el fotógrafo Ernesto Zepeda

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 3 días
 · 
Imagen: Livia Brito deberá comparecer en el Reclusorio Sur por falsedad de declaraciones

Foto: Especial

Compartir:

La actriz cubana Livia Brito ha sido nuevamente citada por las autoridades, esta vez para presentarse en el Reclusorio Sur el próximo 18 de julio. La acusación se refiere a la falsedad de declaraciones en el caso relacionado con el fotógrafo Ernesto Zepeda.

Según el reportero especializado en seguridad, Carlos Jiménez, Brito deberá comparecer en una audiencia de oralidad junto con su expareja, Mariano Martínez, quienes enfrentan cargos de “falsedad ante autoridades” en agravio de Zepeda.

  Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La citación de Livia Brito y Mariano Martínez se debe a un incidente ocurrido en julio de 2020 en las playas de Cancún, Quintana Roo. Ernesto Zepeda, fotógrafo, acusó a Brito y Martínez de haberlo agredido físicamente y robado su cámara fotográfica y cartera. Las imágenes filtradas mostraban a Zepeda golpeado y ensangrentado, y el caso ha estado en proceso legal desde entonces.

El conflicto comenzó cuando Zepeda alegó que Brito y Martínez lo agredieron y robaron mientras trabajaba en Cancún. La actriz fue considerada culpable por las autoridades en su momento, pero interpuso un amparo para evitar el pago de un millón 200 mil pesos por los delitos de agresión y robo. A pesar de esta controversia, Brito ha continuado su carrera y ha obtenido papeles protagónicos en la televisora que la representa.

DECLARACIONES DE ERNESTO ZEPEDA

En respuesta a un comunicado de Livia Brito, Zepeda declaró que la actriz mintió en varias ocasiones sobre el incidente. “Ella, haciendo este video, vuelve a mentir; una diciéndome que me pidió que borrara sus fotografías en reiteradas ocasiones, no es cierto. Dijo que estaba de forma invasiva, tampoco es cierto, yo estaba a 15 metros de donde ella estaba. Dijo que la empujé, es mentira”, afirmó Zepeda.

El proceso legal sigue en curso, y la audiencia del 18 de julio será crucial para determinar el desenlace de este caso que ha captado la atención del público y los medios de comunicación.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Individuos balean a padre e hijo en la autopista México-Pachuca
Hace 11 días
Imagen: Agresión con bate a automovilista en pleno tráfico
Hace (1) meses
Imagen: Nora Aidhé denuncia ataque armado contra su domicilio en Tlanchinol 
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad