Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Lizbeth Rodríguez enseña de más con sensual baile (VIDEO)
Lizbeth Rodríguez enseña de más con sensual baile (VIDEO)
Lizbeth Rodríguez enseña de más con sensual baile (VIDEO) Foto: Agencia Reforma

Lizbeth Rodríguez enseña de más con sensual baile (VIDEO)

Lizbeth Rodríguez, conocida como La Chica Badabun, no solo desenmascara a infieles en su programa sino también mantiene entretenidos a sus casi 10 millones de seguidores en redes sociales.

La conductora de Exponiendo Infieles ha generado polémica en redes sociales por publicar un video en el que se le ve bailando de forma sensual junto a una amiga. Sin embargo, la conductora no se percató de que estaba mostrando su ropa interior y casi termina mostrando de más.

La influencer tiene en su Instagram 9.6 millones de seguidores que día a día esperan sus publicaciones para comentar o compartir. Su baile recibió críticas y halagos de todo tipo, aunque la mayoría destacaron el detalle de la traición de la indumentaria que casi la deja en paños menores.

Con apenas 25 años, la morocha sigue dando que hablar con sus publicaciones y sus producciones que la ponen en boca de todos, mientras ella disfruta la atención.

Lizbeth Rodríguez se ha dado a conocer por el programa de Badabun llamado Exponiendo infieles, en el cual ha puesto en jaque a decenas de parejas al revisar su celular y leer sus conversaciones, lo que la ha convertido en un fenómeno de YouTube, con 98 millones de suscriptores. Cabe destacar que ella estuvo involucrada en el escándalo por la supuesta infidelidad del youtuber, Luisito Comunica a su novia la también influencer, Cinthya La Chule.

 

Aquí te dejamos su sensual baile…

 

Con información de Minuto NQN y Publimetro

También te puede interesar:

¿Trump quiere comprar Groenlandia? 

 

 

Lee también

Consolidan coworking

Consolidan coworking

Los espacios de trabajo colaborativo crecen gracias a que tienen enfoques distintos, como los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!