Home / Ticket / Lo que circula en la red / Asesinan a youtuber de 14 años

Asesinan a youtuber de 14 años

Una “youtuber” de 14 años originaria de Brasil, murió luego de recibir un disparo en la cabeza, según indicó Excelsior.

Se trata de Isabelly Cristine Santos, quien murió al interior de un auto en el que viajaba con su familia, en el estado de Paraná, en el sur del país, informaron fuentes médicas.

El incidente ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando los dos sospechosos, de 26 y 36 años, dispararon contra el vehículo en el que se encontraba la adolescente, identificada como Isabelly Cristine Santos, tras una discusión vial, señaló la Policía Militar en un comunicado.

La Policía localizó a los dos sospechosos, el miércoles en una casa de su familia en el turístico balneario de Ipanema, en Paraná, junto con el auto y el arma con que supuestamente cometieron el delito.

La joven recibió disparos en la cabeza y fue hospitalizada en estado grave en un hospital en el municipio de Paranaguá, donde horas después su madre anunció a través de las redes sociales que tuvo “muerte cerebral”.

Isabelly se identifica como ‘youtuber’ en sus perfiles de redes sociales y publica entrevistas con artistas, entre otros asuntos, en su canal “Isa Top Show”, que cuenta con unos 29.000 seguidores.

Los dos arrestados fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras la investigación continúa en desarrollo, agregó la Policía Militar de Paraná en la nota.

 

Lee también

Destapan nuevo capítulo de amor

La historia de amor que protagonizaron Luis Miguel y Lucerito en 1985 también será contada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!