Campesinos fueron obligados a entrar descalzos a una oficina para no “ensuciar el piso”
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

Por medio de las redes circula una foto que muestra a una humilde pareja de campesinos que acudieron a la presidencia municipal de Bacalar en Quintana Roo para pedir medicamentos y fueron obligados a entrar descalzos para no ensuciar el piso.

Se trata de Rosa Ranier García y Eddy García, quienes fueron de su comunidad en Miguel Hidalgo al palacio municipal de Bacalar, en Quintana Roo, a pedir apoyo para medicamentos, al llegar los atendió Vanesa Piña Gutiérrez, secretaria particular de Zetina Aguiluz, quien les dijo que se quitaran sus sandalias porque podrían ensuciar el piso.

Los campesinos siguieron la indicación, pero pese a esto esperaron mucho tiempo sin que nadie los atendiera, por lo que se retiraron.

Ante el desinterés por su problema y permanecer por una hora en el lugar, salieron, tomaron sus sandalias y debieron de pedir la ayuda de personas que los conocían, para poder juntar para el pasaje y regresar a su comunidad, refirió Javier Ortiz para Novedades Quintana Roo.

La señora lleva 15 días tratando de curarse una uña enterrada, se le provocó una infección y su pie se encuentra inflamado.

También te puede interesar:

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 39 minutos
title
Hace 49 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad