Home / Ticket / Lo que circula en la red / Comando armado roba 243 mil dólares en 40 segundos (VIDEO)

Comando armado roba 243 mil dólares en 40 segundos (VIDEO)

Menos de 60 segundos fueron los que necesarios para que un grupo de delincuentes perpetraran el robo por más de 243 mil dólares, que sustrajeron de una camioneta blindada en calles de Montevideo, Uruguay.

El espectacular golpe de los hampones se registró el mediodía de este martes cerca de un supermercado del barrio de Sayago.

Los hechos fueron captados en video por cámaras de seguridad de la zona, donde el reporte de la prensa local informó que hasta el momento el botín de este atraco ha sido el más grande del año en ese país. 

La grabación del violento asalto muestra el momento del golpe, el cual aparenta haber sido perfectamente planeado por los “amantes de lo ajeno” y que tomó tan sólo 40 segundos en llevarse a cabo.

Las imágenes muestran a un hombre vestido de blanco portando una bolsa que cruzó la calle mientras hablaba por teléfono, en ese momento se aconteció el robo.

Gracias al video, se aprecia como el guardia sale con una valija de color negro e instantes después aparecen seis hombres armados.

Los criminales de inmediato abren fuego en contra de los guardias, que aunque se defienden, terminan por huir del ataque, mientras uno de los asaltantes toma la valija a uno de los uniformados corre hasta llegar a otro vehículo estacionado. 

El reporte del diario El País indica que en total se dispararon 30 balas de armas de grueso calibre, entre ellas un fusil HK MP5, calibre 9 milímetros y varias pistolas calibre 45 y 9 milímetros, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, mientras que testigos manifestaron que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford Ranger. 

 

 

También te puede interesar: 

TRAS CUATRO AÑOS DE TRANSGREDIR LEY, QUITAN A CONSEJERA

APRUEBAN EL PRESUPUESTO PARA 2018 CON REDIRECCIÓN DE $171.5 MILLONES

Lee también

Llega Adal Ramones a TV Azteca; conducirá La Academia

Luego de más de dos décadas de trayectoria en Televisa y ante la ausencia de más proyectos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!