Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Cristianos elevan oraciones en contra de «payasos asesinos»

Cristianos elevan oraciones en contra de «payasos asesinos»

Gran psicosis ha provocado la supuesta aparición en Texas, Estados Unidos y en la zona fronteriza de Coahuila, de los llamados “payasos terroríficos”, que han sido señalados por atacar a peatones y a conductores.

Luego de estas supuestas “apariciones” la Iglesia Evangélica de Piedras Negras, Coahuila, convocó a sus feligreses a elevar una oración contra este tipo de personajes.

Según lo reportado por el diario Zócalo, el acto tuvo lugar en el inmueble de dicha organización religiosa, ubicado en la parte baja de la Plaza de Toros Arizpe.

Ahí el Pastor invitó a la congregación a elevar una oración para evitar este tipo de psicosis, para que estas “criaturas del mal” no lleguen a Piedras Negras, por ser frontera con Estados Unidos y para que la gente no aproveche esta situación para hacer daño.

Las oraciones de los hermanos cristianos de este viernes por la noche fue para pedir a Dios por negar la entrada a esta frontera de los payasos asesinos, señaló Zócalo Saltillo.

La policía municipal de Piedras Negras recibió vía radio al menos seis reportes de apariciones de personas vestidas de Payasos que amenazaban con agredir a transeúntes en plazas y avenidas, pero en ningún caso se confirmó.

Incluso a Grupo Zócalo llegó una imagen de un payaso que caminaba y tenía en su mano varios globos, él fue visto en la Gran Plaza en la parte alta del puente que cruza hacia el Paseo del Río.

Las oraciones de los hermanos cristianos de este viernes por la noche fue para pedir a Dios por negar la entrada a esta frontera de los payasos asesinos.

Con información de Sol de Nayarit

Lee también

¿Sale Silvia Navarro del clóset?

¿Sale Silvia Navarro del clóset?

La actriz Silvia Navarro compartió una imagen en su cuenta de Instagram con una mujer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!