El mejor pantalón según la Profeco, es más barato que un Dockers

La Profeco llevó a cabo pruebas en 16 pantalones de gabardina para caballero y estos fueron los resultados

Imagen: Web Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: El mejor pantalón según la Profeco, es más barato que un Dockers

Foto. Pexels

Compartir:

Los pantalones de gabardina son una pieza esencial en el guardarropa masculino, ya sea para lucir elegante en el trabajo o para un estilo más casual en el día a día. Pero, ¿sabías que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha realizado pruebas para determinar cuál es el mejor modelo en términos de calidad y precio? ¡Aquí te lo contamos!

La Profeco llevó a cabo pruebas en 16 pantalones de gabardina para caballero, evaluando aspectos como acabados, resistencia al uso, decoloración, tallas y tipo de fibra, entre otros. Tras este riguroso análisis, el veredicto ha sido revelado.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según los resultados obtenidos, el pantalón de gabardina de la marca Oggi, modelo Gab. Khaki (Power Straight), ha sido calificado como el mejor en términos de calidad y precio.

Este pantalón no solo obtuvo la máxima calificación en la mayoría de las pruebas realizadas, sino que también resultó ser tres veces más económico que su competidor directo, el modelo 594090001 de Dockers que vale en el mercado unos mil 880 pesos, aproximadamente.

Foto. Pexels

El pantalón de gabardina de Oggi destacó por su excelente calidad en acabados, resistencia a la decoloración por frote y lavado, así como su durabilidad y confort. Además, mantuvo su tamaño original después del lavado y ofreció una información completa al consumidor.

Todo esto, con un precio promedio de 309 pesos (revisado antes de julio del 2022), lo cual lo convierte en una opción accesible y de alta calidad.

La Profeco recomienda a los consumidores comparar precios y opciones disponibles en el mercado, ya que existen marcas y modelos que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Con esta información, podrás tomar la mejor decisión al momento de adquirir tus pantalones de gabardina.

Compartir:
Relacionados
Imagen: El mejor pantalón según la Profeco, es más barato que un Dockers
Hace (1) meses
Imagen: Rechazan morenistas de Hidalgo acarreo en la consulta
Hace (26) meses
Imagen: Francisco Xavier pidió licencia en el Congreso; llega Andrés Caballero
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cinepolis dará promociones para quienes vayan a votar
Por Redacción Criterio . 28 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad