Home / Ticket / Lo que circula en la red / Joven fue por liposucción de abdomen y termina con pierna amputada

Joven fue por liposucción de abdomen y termina con pierna amputada

Mariela Ayala, residente en Argentina, decidió hacerse una liposucción de abdomen como regalo por su cumpleaños, sin embargo, nunca imaginó que la operación iba a terminar con la amputación de su pierna.

Una mujer de nombre Mariela Ayala, de nacionalidad argentina, tomo la decisión de auto regalarse una liposucción de abdomen como regalo de cumpleaños, sin imaginar que terminaría con una pierna amputada.

La joven detalló que la intervención original era para remover la grasa del abdomen y transferirla a los glúteos, pero un par de días después, comenzó con fiebre y dolor, por lo que acudió al nosocomio donde los médicos no tuvieron otra opción que amputarle una pierna.

Mariela tenía una infección generalizada, la cual estaba poniendo en peligro su vida. “Me contaron mis padres que los médicos querían amputarme las dos piernas, un brazo y una mano”.

“Además, les dijeron que no pasaría la noche, hasta que encontraron un medicamento que alivió la infección”, concluyó la joven, quien ahora demandará al cirujano que le practicó la liposucción.

“El único recuerdo que tengo es que cuando me desperté tuve un ataque y llamé a las enfermeras, no podía creer que me faltaba media pierna”, dijo.

Lee también

¡Increíble! Hombre sin piernas conquistó la cima del Everest

El alpinista chino Xia Boyu, amputado de las dos piernas, cumplió este lunes su sueño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!