Home / Ticket / Lo que circula en la red / ¿Quién era El Pirata de Culiacán y por qué lo mataron?

¿Quién era El Pirata de Culiacán y por qué lo mataron?

Juan Luis Lagunas Rosales mejor conocido como “El pirata de Culiacán”, fue asesinado la noche de este lunes, pero, ¿sabes por qué lo mataron?

 

Era originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, se volvió muy popular en las redes sociales debido a sus excentricidades, los lujos que comparte y a su capacidad de embriagarse sin límites.

 

Además, el joven era muy popular gracias a sus frases “Así nomas Quedo” y “puro pirata de Culiacán”.

Su popularidad generó que varios grupos famosos lo contactaran para que hiciera presencia en sus vídeos musicales, algunos de ellos son: Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otros.

 

En las últimas semanas Lagunas Rosales publicó un video donde lanzaba mensajes contra Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho “,  líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

El Mencho  es uno de los hombres más buscados de México, y el gobierno de los Estados Unidos está ofreciendo hasta 5 millones de dólares por información que conduzca a su arresto y / o condena.

Ayer por la noche, los presuntos homicidas abrieron fuego en contra del joven, quien recibió al menos quince balazos, señalaron paramédicos de la Cruz Verde del municipio.

Durante la ráfaga, el dueño del bar resultó herido; fue llevado a recibir atención médica a un hospital privado en donde lo reportan en estado delicado de salud.

 

 

También te puede interesar: 

PROCESO EN LIBERTAD PARA SERGIO ISLAS; DEBE 77 MDP

PADECEN DE DESNUTRICIÓN SEVERA 205 HIDALGUENSES

 

Lee también

Llega Adal Ramones a TV Azteca; conducirá La Academia

Luego de más de dos décadas de trayectoria en Televisa y ante la ausencia de más proyectos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!