Home / Ticket / Lo que circula en la red / Semidesnuda, intentó robar un niño Dios (Video)

Semidesnuda, intentó robar un niño Dios (Video)

La tarde de este lunes un fotógrafo de Reuters mencionó que una mujer saltó sobre las vallas y se lanzó sobre el pesebre, formado por figuras de tamaño real, gritando “Dios es mujer”. La activista tenía escrita en la espalda la misma frase. Un policía del vaticano que custodiaba el lugar detuvo a la feminista y logró impedir que tomara la estatua.  

En el video captado por los presentes, se puede observar como una joven con el torso desnudo, que se sabe es miembro del grupo feminista Femen, intentó tomar la estatua del Niño Jesús del pesebre navideño de la Plaza de San Pedro del Vaticano.

De acuerdo con información publicada por El Tiempo, el incidente ocurrió unas dos horas antes de que el Papa Francisco diera su mensaje navideño a unas 50.000 personas en la plaza.

El sitio web del grupo la identificó como Alisa Vinogradova y la llamó una “sextremista”. Dice que el objetivo del grupo, que fue fundado en Ucrania, es “la completa victoria sobre el patriarcado”. Una activista de Femen protagonizó una acción similar en la Navidad de 2014 pero logró sacar la estatua de la cuna antes de ser arrestada.

Con información de El Tiempo.

También te puede interesar:

CINCO MUERTOS TRAS CHOQUE DE AUTOBÚS CONTRA ESTACIÓN DEL METRO

MOTOCICLISTA FALLECE TRAS ACCIDENTE EN TULANCINGO

Lee también

Candidato en Jalisco dijo que la comunidad LGBT es un poblado rural

El candidato de MC a la alcaldía de Lagos de Moreno, Jalisco, Tecutli Gómez Villalobos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!