Surge el corrido del Pirata de Culiacán (VIDEO)
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

La ejecución del Pirata de Culiacán ha mantenido alerta a los usuarios de las redes sociales, donde algunos se pronuncian tristes por la muerte de dicho personaje, y otros tantos más lo han llegado a tomar en son de burla.

Por este acontecimiento, uno de los miles de cibernautas que conocían de vida y andanzas del Pirata, subió a las redes un corrido dedicado Juan Luis Lagunas Rosales, quien a su corta vida pudo colarse a las redes como un personaje de fama que le otorgó su estilo de vida.

“Todo me pasó tan de repente que no supe manejarme en el presente, la fama me llegó de la nada, una noche que con mis compas pisteaba, hasta el suelo fui dar y el video se hizo viral, a partir de ahí mi vida cambiaba”

Posterior a su ejecución comenzaron a relucir todo tipo de especulaciones por los motivos de su inesperada muerte.

Aunque aún no hay información oficial, muchos internautas aseguran que su homicidio obedece a los insultos e improperios que lanzó Juan Luis hacia “el Mencho”, identificado como Nemesio Oceguera Cervantes, actual líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

Es posible verlo en videos con músicos de banda, mientras bebe alcohol hasta caer, abraza mujeres, baila, empuña armas, posa junto a autos de lujo, avionetas o yates… Sin embargo, al poner atención en los videos, el público ha detectado que su rol es el de patiño.

En uno de los videos donde aparece sobrio, el pirata, con su escaso lenguaje y sin mayores reflexiones, declaró que le gustaría dejar de beber.

“La verdad [me gustaría] pues así dejar la tomadera en paz. Nada de qué pues vamos pa’cá, nada ya de eso”

El Pirata del Caribe nunca conoció a su padre y su madre lo dejó con su abuela para irse con otro hombre; estudió hasta primero de secundaria y a los 15 años dejó su casa para irse a probar suerte a Culiacán, donde lavó carros y trabajó cargando mesas y sillas para eventos, hasta que se viralizó su primer video.

“Yo viví la vida como pude y le doy gracias a Dios por lo que tuve, cuando niño carecí bastante, tal vez por eso me hice un poco arrogante”, resuena el corrido del Pirata, aunque no es suficiente para explicar todo lo que se oculta tras su historia.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad