Home / Ticket / Lo que circula en la red / Tripulantes de un crucero captan a “monstruo marino” de un ojo (VÍDEO)

Tripulantes de un crucero captan a “monstruo marino” de un ojo (VÍDEO)

una misteriosa criatura ha aparecido en la desembocadura del río Daintree en el estado de Queensland, Australia, informa el diario The Daily Mail. El animal no identificado fue capturado en video por el personal de un crucero que pasó por la zona el pasado martes.

Después de que se publicaran las imágenes de la criatura en las redes sociales, los internautas han tratado de identificar a la extraña bestia. Entre las especulaciones que se lanzaron aparecen opciones tan dispares como un pez pulmonado, un “bivalvo de algún tipo” y un “monstruo submarino”, entre otras.

Por su parte, el propietario del crucero escribió en su página de Facebook que no tenía” ni idea” de qué tipo animal podía ser. Según él, podía tratarse de “una ballena en miniatura, un mejillón o un alienígena”. “Un momento estaba allí y al otro ya había desaparecido”, recordó el hombre.

El video muestra la cabeza de un animal, que parece tener un ojo. La criatura permanece sobre la superficie de una charca de barro durante unos segundos, y luego se desliza hacia debajo y desaparece por completo.

Finalmente, empleados de la compañía de viajes que organizaba el crucero declararon al rotativo que creían que habían resuelto el misterio. Según ellos, es probable que se tratara de un tipo de pez tropical de pequeño tamaño que vive en zonas fangosas y puede salir del agua. “Creemos que es un Boleophthalmus dussumier, lo publicamos para que la gente lo vea”, aseguraron.

 

También te puede interesar: 

DEBERÁ PAGAR 25 MDP A FAYAD

DULCES MEXICANOS CONTAMINADOS CON PLOMO, ADVIERTEN

PARQUÍMETROS VAN A SAN JAVIER Y CONSTITUCIÓN

INICIAN CARPETAS CONTRA INSTRUCTOR POR ABUSO SEXUAL

UAEH USARÁ LA PREPA 2 PARA SECUNDARIA PRIVADA

 

Lee también

¿Sabes quién es Momo?

El nuevo juego viral de WhatsApp conocido como “Momo” sigue aterrando a la comunidad internacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.