Home / Ticket / LaRed / Los Sims Móvil, en iOS y Android

Los Sims Móvil, en iOS y Android

Los puedes jugar en la PC y en tu PS4. Estuvieron en Facebook y en su port para smartphones. Y ahora, para el deleite de algunos y el disgusto de los “puristas” del juego de simulación de Electronic Arts, llegó una nueva versión de Los Sims a la App Store y a Google Play.

 

¿Cómo empezar?

Primero debes crear a tu personaje, mismo que puedes personalizar con peinados, maquillaje, nivel de masa muscular, etc. También puedes elegir entre una selección limitada de atuendos que más adelante podrás ampliar.

Una vez terminada esta etapa, conocerás tu nuevo hogar. Una casa pequeña y descuidada que debes mejorar con muebles y accesorios. También dependerá de ti la distribución de los objetos y el diseño.

Ahora sí, inicia la aventura de tu Sim en la que su destino romántico y profesional estará en tus manos.

 

Trabaja, haz amigos y diviértete

Actividades como servir café en una cafetería o cocinar para un restaurante son consideradas misiones que te dan puntos para subir de nivel y desbloquear objetos. Puedes programar a tus Sims para que las lleven a cabo automáticamente en cierto periodo de tiempo o ayudarles para que tarden menos en conseguir su meta.

Las amistades también se desarrollan como pequeñas historias. Tras hablar con un Sim puedes elegir que sea tu amigo artístico, deportista, tu interés romántico o tu alma gemela. Cada una está conformada por misiones que completan una trama específica.

 

¿Cuánto cuesta?

Aunque la aplicación es gratuita, como en la mayoría de los juegos móviles, puedes acelerar tu progreso con billetes que cuestan dinero real.

También puedes adquirir pastelitos para ganar energía o gemas de moda para que un estilista fabrique ropa especial para tu personaje.

Los precios de los billetes van desde 99 pesos por 250 hasta mil 899 pesos por 7 mil 500.

Gratis para iOS y Android.

 

Jimena Larrea I Agencia Reforma

 

Lee también

Defiende Bichir a inmigrantes

  Demian Bichir protestó contra la práctica de separar a familias migrantes en la frontera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!