Home / Ticket / Sonoro / Los Tacubos ofrecerán dos conciertos en España

Los Tacubos ofrecerán dos conciertos en España

El grupo mexicano Café Tacvba estará en España en julio próximo para ofrecer dos conciertos dentro de su gira “Niu Güeis Tour”, uno en Madrid y otro en Barcelona.

Los creadores de éxitos como “Ingrata” y “Las batallas” se presentarán el 28 de julio en la Sala Barts, en Barcelona (noreste de España), y un día después estarán en La Riviera, en esta capital.

La promotora musical Live Nation dio a conocer que, con más de 25 años de carrera a sus espaldas y un enorme inconformismo creativo, Café Tacvba se ha ganado el derecho a ser considerada una de las propuestas más importantes del panorama musical latinoamericano.

Dijo que su sonido, que mezcla rock, folk, electrónica o punk, ha logrado romper fronteras y seducir también a numerosos adeptos por Europa y por el mundo entero.

Refirió que es una banda que cuenta con varios premios Grammy Latino, un Grammy y su álbum “Re” fue nombrado por la revista Rolling Stone “Mejor disco latino de rock de todos los tiempos”, siendo una constante para el grupo la innovación.

Resaltó que el cuarteto formado por Zopilote, Meme, Joselo y Quique destaca por sus actuaciones en vivo con una energía sin límites y así lo demostró ante una audiencia de 80 mil personas en la Ciudad de México.

 

También te puede interesar: 

Realizan en Centro Histórico mural de 25 metros en honor a El Tri

Lee también

Honra Stan Lee a Steve Ditko

Stan Lee le rindió homenaje a su compañero y amigo Steve Ditko, con quien cocreó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.