Inicio / Ticket / Curiosidades / Los tenis obligados

Los tenis obligados

Se decía que por los zapatos conocías a una persona, pero hoy parece que esta frase se ha mutado a algo parecido a “por sus tenis los descubrirás”. Y es que este calzado, antes solo utilizado por los deportistas y amantes del gimnasio, ha logrado trascender el terreno de lo casual para inscribirse en los artículos de high fashion y conquistar las grandes alfombras del planeta.

“Pueden ser considerados como un gran elemento democratizador, ya que se pueden llevar con cualquier atuendo, a cualquier parte y además existen de todos los precios, para todas las edades y estilos de vida”, comenta la experta Mayte Requejo.

Así, las grandes firmas de moda lo saben y por eso no dudan en sacar costosos modelos, llenos de piedras de colores, plumas y hasta delicados bordados, los cuales pueden llegar a costar varios miles de dólares, y de manera adecuada se pueden llevar hasta a la reunión más elegante.

Hay que destacar además que hay colaboraciones entre marcas de lujo y empresas deportivas que han rendido grandes frutos, como Dior y Comme des Garcon, que han trabajado con Nike, y Raf Simons y Alexander Wang, que han lanzado modelos especiales con Adidas.

Así, John Luber fundador de la compañía de tenis StockX, llama a este calzado deportivo hoy el gran democratizador de la celebridad.

A continuación, algunos de los diseños más llamativos para que tus tenis digan mucho de ti y entres en la ondita de los más fashion.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fernando Toledo I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Fashion star

Lee también

Mira el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things

Mira el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things

A falta de cuatro meses para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!