Inicio / Ticket / Sonoro / Lucero, la soberana de Twitter

Lucero, la soberana de Twitter

Lucero comparte la cima como la tuitera más influyente de México, de acuerdo con un estudio de la firma Brandwatch.

La cantante y actriz, con más de 8.7 millones de seguidores en la red social, tiene el mismo grado de influencia que periodistas de prestigio internacional.

Para realizar su análisis, Brandwatch otorgó puntuaciones a los perfiles de Twitter de acuerdo a la interacción que sus publicaciones generan. Estas pueden ser “me gusta”, retuits o comentarios.

La de la Novia de México obtuvo 91 puntos, Julieta Venegas (88), Maite Perroni (88) y Andrea Legarreta (85) son otras de las famosas del mundo del entretenimiento que forman parte del top 10.

En cuanto a hombres, el listado es liderado por comunicadores y políticos, y hasta el quinto puesto aparece el youtuber Gabo (Werevertumorro), con 88 puntos de influencia y el conductor Yordi Rosado (88), seguidos de Diego Luna (87) y Alejandro Fernández (86).

 

ANTE HATERS, BLOQUEA

Para Lucero, enfrentar las críticas y haters en redes sociales es muy fácil ya que, en vez de tomarse las cosas de manera personal, prefiere bloquear ese tipo de contenidos.

“Yo bloqueo gente cuando se nos amargan, los bloqueo”, expresó.

Y de esta medida no se salvan ni siquiera las conductoras de televisión, pues Atala sarmiento señaló que la cantante la había bloqueado de Twitter.

“Voy a revisar porque no estoy segura si la he bloqueado o no.

“No lo sé, voy a revisar, tal vez en algún momento pudo haber sucedido”, dijo.

En vez de enfocarse en lo malo, Lucero prefiere ponerle atención a lo positivo, como el crecimiento de sus hijos.

Por ello aplaudió la reciente colaboración de su hija de 13 años, Lucerito, junto a su papá Manuel Mijares en el tema Vencer al amor como parte de su nuevo material discográfico Rompecabezas.

Descartó que esto sea una estrategia para comenzar con la carrera de cantante de su hija.

“Siempre digo que no es su lanzamiento artístico, no es su presentación, en este caso no, es un regalo que Lucerito le hizo a Manuel.

“Él nos regaló al público tenerla en su disco, pero yo la disfruto mucho, me enorgullece mucho escucharla y cuando sea más grande, a ver, que ella decida”, sostuvo la cantante.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Promueve Yalitzia moda oaxaqueña

Lee también

¿Qué pasó con Huawei?

Repasa lo que ha ocurrido en el conflicto de la empresa china Huawei con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!