Home / Ticket / Luz Elena González y su apoyo a diseñadores mexicanos

Luz Elena González y su apoyo a diseñadores mexicanos

Para la actriz mexicana Luz Elena González es un gusto poder apoyar a diseñadores mexicanos, pero en especial el trabajo de la modista Sara García Meza, quien lanzó su colección Primavera-Verano 2018.

Aunque la artista, quien actualmente participa en la telenovela “Sin tu mirada”, no pudo asistir al desfile de modas de su amiga, envió un video para felicitarla y desearle mucho éxito.

“Espero que disfruten muchísimo cada uno de los diseños, que están hechos con el corazón, mis mejores deseos para mi querida Sara García Meza, diseñadora y fundadora de la marca Tirza”, declaró en un clip.

Por su parte, la conductora Luz Rincón agregó que García ha trabajado mucho y lo ha preparado con mucha pasión, amor y creatividad.

“En 1994 ella inició este recorrido por el mundo de la moda y fue en 2012 cuando decidió activar esta marca Tirza, que significa valiente”, informó.

En su oportunidad la actriz y cantante Andrea Escalante también felicitó a la diseñadora y pidió que los deseos se les cumplan a todos.

“Yo me acuerdo que uno de mis sueños era cantar, ahora lo estoy haciendo, que se cumpla todo lo que se propongan en 2018”, señaló.

También te puede interesar:

PIDE FAYAD QUE EJÉRCITO COMBATA HUACHICOLEROS

TELLERÍA GASTA MÁS QUE ELEAZAR EN EL MANEJO DE BASURA

 

Lee también

Brindan aerolíneas relajación al volar

¿Pensarías que un vuelo puede convertirse en un espacio de relajación? Algunas aerolíneas apuestan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!