Inicio / Ticket / Sonoro / Mostraron diversidad en shows de medio tiempo

Mostraron diversidad en shows de medio tiempo

Los últimos espectáculos de medio tiempo del Super Bowl han dado mucho de qué hablar a los fanáticos. Presentamos un balance:

Super Bowl XLVII (2013), Beyoncé
Beyoncé realizó un espectáculo acompañado de pirotecnia y pantallas que imitaban la forma de su silueta y de su cuerpo.El espectáculo contó con Kelly Rowland y Michelle Williams como artistas invitados.

Super Bowl XLVIII (2014), Bruno Mars
Bruno Mars fue el encargado de darle ritmo al Super Bowl XLVIII en un espectáculo que es recordado por el frío que azotó a la ciudad de Nueva York.
Mars estuvo acompañado de Red Hot Chilli Peppers; en México surgieron memes por el gran parecido de Bruno Mars a Pedro Fernández, y de Anthony Kiedis al cantante Diego Verdaguer.

Super Bowl XLIX (2015), Katy Perry
Katy Perry presentó un espectáculo lleno de tecnología, en el que entró al estadio de la Universidad de Phoenix montada en el lomo de un león gigante, con escenas creadas a través de video mapping. El show es recordado por dos tiburones que la acompañaron mientras interpretó Teenage Dream.

Super Bowl 50 (2016), Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars
Coldplay se presentó como el acto principal de la edición 50 del Super Bowl y su actuación desató una ola de memes en México que comparaban el espectáculo con un festival de primavera, pues la temática colorida de su álbum A Head Full of Dreams no fue del agrado de muchos fanáticos.

Super Bowl LI (2017), Lady Gaga
Lady Gaga comenzó su presentación en el techo del estadio NRG de Houston, Texas, rodeada de drones y posteriormente saltó al centro de la cancha.
Gaga interpretó algunos de sus temas más conocidos como Poker Face, Just Dance y Bad Romance.
El espectáculo de la cantante fue el segundo más visto en la historia, con una audiencia de 117.5 millones.

Super Bowl LII (2018), Justin Timberlake
Timberlake se convirtió en el primer cantante en participar en tres ediciones del show de medio tiempo. La primera fue en 2001, cuandon NSYNC fue invitado por Britney Spears, posteriormente, en 2004 fue llevado por Janet Jackson y en 2018 se convirtió en el acto principal del show. Timberlake interpretó diez temas y una colaboración con el fallecido Prince, gracias a un video grabado cuando el cantante estaba vivo.

Staff I Agencia Reforma

 

Lee también

Batirá astronauta de EU récord de permanencia femenina en el espacio

Batirá astronauta de EU récord de permanencia femenina en el espacio

La astronauta estadunidense Christina Koch permanecerá 11 meses en la Estación Espacial Internacional (ISS), con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!