Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Muere a los 82 años el actor, cómico y director de cine Burt Reynolds

Muere a los 82 años el actor, cómico y director de cine Burt Reynolds

El actor, cómico y director de cine estadounidense Burt Reynolds murió la mañana del jueves a los 82 años de edad en Florida, Estados Unidos, según información que dio a conocer su agente, Erik Kirtzer.

El medio TMT dijo que el octogenario fue trasladado al hospital de la localidad de Jupiter, con un paro cardíaco y que momentos después falleció acompañado de sus familiares.

En 2010, Burt fue sometido a una operación quirúrgica para que días después fuera intervenido nuevamente en una cirugía cardíaca mayor.

El conocido actor había sufrido problemas cardíacos durante los últimos años.

En el mundo de la cinematografía, Reynolds es recordado por protagonizar cintas como «Deliverance – Defensa», «Los caraduras» y «Boogie Nights», por la que recibió una nominación al Oscar en 1997, otra a los Premios BAFTA y por la que fue galardonado con un Globo de Oro en la categoría a mejor actor de reparto por su interpretación del director de películas porno Jack Horner.

Reynolds, con o sin bigote, fue el macho entre los machos del cine de los setenta y ochenta.

Burt no dejó de trabajar y participar en proyectos importantes, de hecho, hace pocos meses, el afamado director  Quentin Tarantino declaró que había fichado a Reynolds para que participara en la realización de su novena película, ‘Once upon a time in Hollywood’, una obra que está prevista que se estrene en el verano de 2019, donde compartiría créditos con Tim Roth, Kurt Russel, Michael Madsen, Leonardo DiCabrio y Brad Pitt.

Reynolds debía encarnar en esta película, ambientada en 1969, el papel de George Spahn, un anciano con problemas de visión cuyo rancho fue usado como refugio por la secta de Charles Manson unos meses antes de asesinar a la actriz y modelo Sharon Tate.

 

Con información de El Confidencial y El País

 

También te puede interesar: 

 

Fracasa la cinta de Spacey en la taquilla

Lee también

Se suicida directora de Tv Azteca Zacatecas

La directora de Tv Azteca Zacatecas, Blanca Lucía Castillo Mendoza, fue hallada sin vida, luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!