Nadie manipula a Laura - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Sonoro / Nadie manipula a Laura

Nadie manipula a Laura

En estos 25 años de carrera, Laura Pausini ha aprendido varias lecciones de vida, siendo una de las principales el ya no dejarse manipular por los demás.
La intérprete italiana se replanteó su vida tras descubrir que Alfredo Cerruti, su pareja por 10 años, le había sido infiel, por lo que ahora se considera mucho más selectiva y precavida.

“Ya no soy ingenua y siento mucho no serlo. No soy tan inocente como lo era antes y lo digo con tristeza, pero pasé un momento donde dejé de serlo. Por 2002 me encontré sola tanto en mi vida personal como en la laboral”, compartió Pausini en entrevista.

“Estaba frágil y en aquel momento tuve que abrir los ojos, preguntarme por quién me hice rodear en esos 10 años y cómo no me di cuenta de tantas cosas. Desde aquel momento me volví  más selectiva”.

Sin embargo, la cantante reencontró en la música un espacio para ella misma, en el que se deja llevar por la intuición y las energías positivas.

“Cuando compongo estoy dentro de una bola de vidrio. He nacido terca, como buena tauro, desde siempre he querido elegir las canciones que hago.

“Entre yo y la música no hay nadie que pueda discutir o dar consejos, porque ahí sólo me dejo llevar por el instinto”, aseguró la cantante.

En su más reciente disco, Hazte Sentir, estrenado este año, la intérprete de En Cambio No invita a sus fans a que sean fieles a sí mismos y nunca traicionen su esencia.

La televisión también la ha mantenido muy ocupada, pues en cinco años ha estado en dos temporadas de La Voz… México, una de La Voz… España, en Factor X y ha conducido tres programas en Italia.

Estos proyectos la han ayudado a que la gente la conozca desde otra perspectiva menos melancólica: “Cuando caminaba en Polanco, después de hacer La Voz…, la gente me paraba y me trataba de forma más cercana. Me gustó mucho y debo mucho al programa por permitir que la gente me conociera mejor”.
Pausini pisará pronto México con su gira mundial: el 31 de julio en la Arena Monterrey, el 2 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 4 en la Arena Ciudad de México

Lee también

Así esperaron estos perritos a su amo afuera de un hospital

Así esperaron estos perritos a su amo afuera de un hospital

Por medio de las redes sociales se ha viralizado la historia de un grupo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!