Nombran a Ariana Grande como Mujer del Año

Inicio / Ticket / Sonoro / Nombran a Ariana Grande como Mujer del Año

Nombran a Ariana Grande como Mujer del Año

Ariana Grande fue nombrada como la Mujer del Año por la revista Billboard gracias al éxito de su álbum más reciente, Sweetener, además de los hechos que vivió en 2018.

Recientemente, la intérprete llegó por primera vez al número 1 de la lista Billboard Hot 100 con su sencillo Thank U, next.

El éxito que Grande ha tenido en la música se ha visto opacado por la muerte de su amigo y exnovio, Mac Miller, y el rompimiento de su compromiso con Pete Davidson.

“Soy muy afortunada y muy desafortunada”, dijo.

Por otra parte, el video musical de Thank U, next de Ariana Grande se convirtió en el más visto en Vevo tras poco tiempo de su estreno, informó Reuters.

El sitio de videos dijo que el clip, en el que Grande recrea escenas de las populares películas Legalmente rubia y Chicas pesadas, alcanzó las 100 millones de visitas en menos de cuatro días después de su lanzamiento el 30 de noviembre.

“100 mil ya. Sheesh … Gracias, a todos. “Nos encanta, estamos tan entusiasmados”, escribió Grande.

El sencillo, lanzado después de la ruptura de la cantante con su prometido Pete Davidson, también encabezó las listas de Billboard durante tres semanas, dando a Grande el mayor éxito de sus siete años de carrera.

El video también presenta apariciones de Jennifer Coolidge, actriz de Legalmente rubia, la cantante Troye Sivan y Kris Jenner, la matriarca de la familia de reality shows de Kardashian.

Grande dedicó el tema a sus exparejas entre ellas Davidson y el rapero Mac Miller, quien falleció en septiembre después de una sobredosis de drogas.

En 2005, el récord anterior lo consiguió la cantante británica Adele con Hello, tema que tardó cinco días en alcanzar las 100 millones de visitas.

 

Pide tolerancia

Ariana Grande pidió a sus fans que sean más amables con su ex, Pete Davidson, ya que ha tenido pensamientos suicidas por los reclamos que ha recibido en redes sociales.

La cantante hizo el llamado a través de una historia de Instagram.

“Sé que ya lo saben, pero me gustaría recordarles a mis fans que sean gentiles con otros”, dijo, “realmente lo que más me importa es el perdón y la positividad. Me preocupan profundamente Pete y su salud. Por eso les pido que sean amables con los demás, incluso en internet”.

Grande agregó que por sus errores se ha desconectado de las redes sociales y por eso mismo pide tolerancia, ya que no se puede adivinar lo que sienten otras personas.

 

Omar Gutiérrez Linares I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Se niega Ariana Grande al amor

Lee también

Presentan denuncia contra Shakira por fraude fiscal

La Fiscalía de Barcelona presentó este viernes cargos por fraude fiscal en contra de Shakira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!