Inicio / Ticket / LaRed / Nuevos romances tecnológicos

Nuevos romances tecnológicos

A pesar de pertenecer a distintas industrias o a ser rivales en el mercado, las siguientes empresas de tecnología se aliaron para brindar nuevos productos y servicios a los consumidores e impulsar sus ventas.

 

Manzana amistosa

Los televisores OLED 2019 de LG serán compatibles con la tecnología AirPlay 2 de Apple para transmitir contenido desde el iPhone, por lo que ya no será necesario contar con una Apple TV para acceder a las películas adquiridas en la tienda digital. Las pantallas C9, E9 y W9 estarán disponibles en la primavera de este año.

Precio y fecha de lanzamiento por confirmar

Palabras al oído

Los audífonos WH-1000XM3 de Sony ofrecen audio de alta calidad, cancelación activa de ruido y son compatibles con Google Assistant y próximamente lo serán con Amazon Alexa. Su lanzamiento en 2018 fue tan exitoso que casi todas las unidades se agotaron, pero no te preocupes, llegarán nuevamente a las tiendas de tecnología.

9mil 999 pesos, Llegada a México en marzo

Caras conocidas

Dell, Intel y Microsoft trabajaron juntos para llevar la tecnología Windows Hello a la nueva Dell Latitude 7400 2 en 1. Con ella, la notebook será capaz de detectar la presencia del usuario en la habitación y así escanear su rostro para acceder inmediatamente al equipo. También promete una batería con duración de 24 horas.

Mil 600 dólares. Llegada a México por anunciarse

Almas gemelas

Si hay una pareja tecnológica que los usuarios han alabado es la de Huawei y Leica. La experta en fotografía llevó sus lentes a los equipos de la empresa china, siendo uno de los beneficiados el modelo P20, que tiene una cámara dual trasera y estabilizador de imagen para capturar escenas con poca luz.

9 mil 829 pesos, disponible en tiendas de tecnología

Unen fuerzas

A pesar de que Amazon y Google tienen sus propias bocinas inteligentes, ambas decidieron llevar sus asistentes de voz a las bocinas de Sonos. Alexa ya puede usarse en las bocinas Sonos One y Google Assistant llegará al equipo en 2019.

4 mil 800 pesos, disponible en tiendas de tecnología

 

Jimena Larrea / Agencia Reforma

También te puede interesar:

Pareja conectada

Lee también

Batirá astronauta de EU récord de permanencia femenina en el espacio

Batirá astronauta de EU récord de permanencia femenina en el espacio

La astronauta estadunidense Christina Koch permanecerá 11 meses en la Estación Espacial Internacional (ISS), con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!