Inicio / Ticket / LaRed / Obsequios para preadolescentes

Obsequios para preadolescentes

Estos regalos ayudarán a tus hijos, sobrinos o nietos a familiarizarse con la tecnología, jugar como atletas de e-sports y los conectarán a sus aplicaciones de música y video favoritas. Además de contar con diseños alegres y colores brillantes, tienen especificaciones buenas y son una opción accesible en su rubro.

 

Bien ubicados

Los audífonos Venue de Skullcandy son perfectos para los sobrinos, hijos, primos y amigos olvidadizos, pues además de integrar tecnología de cancelación de ruido activa, cuentan con tecnología de localización Tile, con la que podrán encontrarlos con ayuda del smartphone.

3 mil 999 pesos, en tiendas departamentales y de tecnología

Tableta Felina

Android Go, una pantalla de 7 pulgadas HD y diseño con stickers de la gatita más famosa de Sanrio son las principales cualidades de la Hello Kitty Tablet de STF Mobile. Cuenta con 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento expandibles hasta 32, cámaras de 2 y 5MP, y un procesador Quad Core de 1.2 GHz.

Mil 500 pesos, en tiendas

 

Earbuds accesibles

Los audífonos inalámbricos Billboard Pulse tienen un rango de respuesta de 10 metros, batería de 300 mAh en el estuche cargador y soportan hasta 2.5 horas de uso continuo. Incluyen el cable USB para cargarlos y un juego de almohadillas.

Mil 299 pesos, en mercadolibre.com.mx

Aura azul

El smartphone Aura Ultra STF es perfecto para ver videos de YouTube y Netflix gracias a su pantalla de 5.8 pulgadas.  También ofrece cámaras traseras de 13 y 1MP, una cámara frontal de 5MP para selfies y lector de huella digital para proteger la información de los usuarios, así como 2GB de RAM y batería de 2,850mAh.

2 mil 790 pesos, en línea

Gaming a color

Ayúdalo a triunfar en las partidas de Fortnite u Overwatch con el teclado HyperX Alloy FPS RGB, con teclas mecánicas para mayor precisión, iluminación LED y patrones de colores preconfigurados para diversos juegos.

4 mil pesos, en mercadolibre.com.mx

Música wireless

Otra opción para quienes pasan horas escuchando música son los audífonos Billboard Symphony, que se conectan al smarpthone vía Bluetooth, tienen micrófono para responder llamadas y una entrada de 3.5mm para utilizarlos con otros equipos.

600 pesos, en línea

Staff/ Agencia Reforma

Lee también

Esta ciudad es una pequeña América Latina. La mezcla de culturas se percibe en sus colores, en sus lugares, sabores y aromas. En este rincón de Florida

Muestra Miami su aire artístico

Esta ciudad es una pequeña América Latina. La mezcla de culturas se percibe en sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!