Inicio / Ticket / Sonoro / Ofrecerá Liam Payne show en realidad virtual

Ofrecerá Liam Payne show en realidad virtual

El ex One Direction Liam Payne ofrecerá un show secreto para una audiencia selecta de fans en Londres hoy, y sus seguidores mundiales podrán vivirlo a través de una transmisión en realidad virtual, reportó Variety.

La experiencia podrá vivirse a través de la aplicación MelodyVR, y estará disponible para aquellos que tengan un dispositivo Oculus Go o un Samsung Gear VR.

“No puedo esperar a este espectáculo. Para aquellos que van a estar ahí esa noche va a ser increíble, pero el hecho de que haya gente de todo el mundo viendo la transmisión en vivo a través de MelodyVR lo hace muy especial”, comentó Payne.

MelodyVR ha transmitido conciertos y otras programaciones de música bajo demanda en realidad virtual durante algunos meses; el show de Payne será el primero en ser mostrado en vivo por la compañía “Liam siempre ha sido un gran entusiasta de la tecnología. Tiene una comprensión increíble de la realidad virtual”, dijo Anthony Matchett, fundador de MelodyVR.

Los espectadores podrán elegir sus propios puntos de vista y disfrutar del espectáculo desde la primera fila, a la mitad de la gente o incluso en el escenario.

Algunos conciertos se han puesto a disposición del público de forma gratuita, aunque otros han sido cobrados con un modelo de pago por visión.

Matchett dijo que espera que la empresa establezca una nueva forma de consumir eventos en vivo, y con esto beneficiar no sólo a los fans sino a la industria que lucha contra los revendedores de entradas.

“La venta de boletos secundaria es mala para casi todos los involucrados. Esperamos que la realidad virtual pueda ser una alterna”, dijo el ejecutivo.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Lanzará Dua Lipa canción para Alita: Ángel de combate

Lee también

¿Qué pasó con Huawei?

Repasa lo que ha ocurrido en el conflicto de la empresa china Huawei con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!