Inicio / Ticket / Sonoro / Para AMLO, Juanga vive por sus canciones
Para AMLO, Juanga vive por sus canciones
Para AMLO, Juanga vive por sus canciones Foto: Agencia Reforma

Para AMLO, Juanga vive por sus canciones

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador, Juan Gabriel está vivo, pero por sus canciones, por su talento y por las cualidades que lo caracterizaban como la libertad, el patriotismo y su dimensión social.
Este martes, el Mandatario fue cuestionado sobre la polémica que se ha generado luego de que el exrepresentante del cantante, Joaquín Muñoz, entregó una carta en Palacio Nacional para solicitar una audiencia a nombre del Divo de Juárez.
“No lo evado, lo trato, porque es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinario, un gran artista, es amor eterno”, dijo.
“Cuando fui Jefe de Gobierno, lo invitamos al Zócalo y, cómo era, cantó y cantó, y me esperó hasta las 6 de la mañana que llegaba a las reuniones de seguridad y tuve con él muy buena amistad, un personaje, un gran artista, con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona, independientemente de cualquier otra cosa”.

También te puede interesar: Dicen que Juanga quiere respaldo para reaparecer

– ¿Pero usted cree que está vivo?, ¿Le solicitaron una audiencia?
– “Si, se acercó a mí una persona que dice que sabe que vive Juan Gabriel y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más, no hay elementos que prueben nada.
– “Vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota, porque si yo les contara, muy, muy defensor del pueblo de México”, respondió.
El pasado 8 de abril, López Obrador recibió una solicitud de audiencia para Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016.

 

Claudia Guerrero I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Solicitan a AMLO reunión con Juanga

Lee también

El sonido de las pistas

El sonido de las pistas

Sobre la parrilla de salida, en los momentos previos a la carrera o desde los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!