Pide Tessa Ia juzgar parejo - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Sonoro / Pide Tessa Ia juzgar parejo

Pide Tessa Ia juzgar parejo

La actriz Tessa Ia pide que se juzgue a los hombres y a las mujeres por igual.

Hace unos meses, su media hermana Camila Sodi fue el centro de atención al levantar sospechas de una posible relación con el actor y cantante mexicano Diego Boneta, luego de salir a la luz un video donde éste le metía la mano entre las piernas a la actriz durante su estancia en un restaurante.

Este hecho trajo consigo críticas, las cuales, en su mayoría fueron negativas y hacia la imagen

de Sodi.

Ante esto, la protagonista de cintas como Después de Lucía lamentó el suceso.

“Tenemos que empezar a juzgar a las mujeres con los mismos parámetros con los que juzgamos a los hombres. Hace falta mucha educación en casa, mucha apertura, entender que todos somos diferentes y respetar las decisiones de cada quien.

“Si una mujer quiere ser una súper zorra y yo quiero cogerme a muchos güeyes es lo mismo que si un dude (un chico) lo hace con las mujeres, siento que eso debería de dejar ser noticia”, afirmó la también cantante en entrevista.

El rol e imagen de la mujer poco a poco ha ido cambiando, en parte, gracias a los movimientos donde piden igualdad, respeto y frenar el acoso sexual y laboral al que pueden estar expuestas, consideró.

Aunque reconoció que ha sido víctima de este problema, Tessa dijo que seguirá alzando la voz con el fin de demostrar que sí se puede poner un alto.

“Sí he vivido el acoso laboral, en la calle, de diferentes maneras. Por suerte, he sido muy cuidadosa escogiendo mis proyectos y creo que es muy importante la gente con la que te rodeas, debe ser gente en que puedes confiar, artistas, creadores.

“Es un tema que tenemos que seguir hablando, mientras más se hable, más la gente se dará cuenta que es un problema y que tenemos que erradicarlo. No es justo que tengamos que vivir situaciones tan disparejas en cuanto a todo, salarios, seguridad.

“Me parece importante que les llegue el mensaje de que pueden hablar y alzar la voz y tumbar los estereotipos”, expresó la cantante.

Ese discurso de libertad y equidad por el que lucha lo plasma en su nuevo sencillo titulado Tú y yo, a dueto con Carla Morrison, y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Esta colaboración marca el inicio de su próximo EP, Breve, que lanzará el próximo año.

 

 

Froylan Escobar I Agencia Reforma

Lee también

Mantiene Liam la esperanza

  Liam Hemsworth compartió una fotografía de los restos de su hogar tras el incendio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!