Ponte creativo - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / LaRed / Ponte creativo

Ponte creativo

Despídete del aburrimiento y añádele color a tu vida con tabletas de dibujo, computadoras poderosas y accesorios para transformar tu smartphone en una cámara de cine. Y para los artistas principiantes tenemos aplicaciones para dibujar y colorear.

Lienzo digital
Diseñada para dibujantes, artistas, desarrolladores de juegos VR, y más, la tableta de dibujo Dell Canvas tiene una superficie de dibujo de 27 pulgadas, resolución 2K, 20 puntos de reconocimiento táctil simultáneo y un botón rotativo para manipular distintos menús de configuración. Es compatible con PCs con Windows 10.
$43 ,903 en dell.com.mx

Trazos básicos
Si buscas algo más pequeño para empezar a hacer dibujos digitales, considera la Wacom Intuos Pro Paper, que transforma los trazos realizados en papel en creaciones virtuales que más adelante puedes editar en la PC. Funciona con la pluma Wacom Pro Pen 2 y almacena hasta mil dibujos de una sola capa.
$13,000 en tiendas de tecnología

Videos claros
El estabilizador DJI Osmo 2 es la herramienta perfecta para capturar videos perfectos sin preocuparte por tus manos temblorosas o por las condiciones del área en la que estás grabando. Tiene funciones de zoom y rastreo de objetos, y pesa sólo 485 gramos.
$3,049 en djistoremexico.com

Proyección artística
Ya sea que armes un maratón de cine o armes una muestra de tus mejores fotos, el proyector portátil MP-CD1 de Sony saldrá al rescate con batería de 5,000 mAh para más de dos horas de funcionamiento y suficiente potencia para mostrar imágenes claras aún en condiciones de mucha luz.
$8,800 con bocina en store.sony.com.mx

Arcoiris móvil
Al cuadrado
Pixel Art es un libro de colorear en el que pintas cada pixel para crear figuras espectaculares. Para facilitarte la tarea, la aplicación te muestra distintos números en cada cuadrito al los que les designarás un color.
Desde 145 pesos semanales para iOS y Android

Edición precisa
Cineastas, diseñadores y animadores disfrutarán de la iMac Pro, que puede adquirirse con un procesador de hasta 18 núcleos con velocidad de 4.5 GHz y tarjeta gráfica Radeon Pro Vega para renderizar gráficos 3D en tiempo real. Eso sin mencionar la impactante pantalla 5K de 27 pulgadas.

Desde $117,000 en apple.com/mx

Lee también

La mejor pagada en Las Vegas

Britney Spears llegó a un acuerdo con el que se convertirá en la cantante mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!