Home / Ticket / Popcorn / Acusan de ladrón a nieto del Loco

Acusan de ladrón a nieto del Loco

 

Ivan Valdés aseguró que le están negando el contacto con su abuelo, Manuel Loco Valdés, debido a que piensan que le robó dinero al comediante mexicano.

“Los que tienen el problema conmigo son mis tíos, quién sabe por qué. Fue algo súper raro y comenzaron a calumniarme. Han tratado de alejarme de mi abuelo lo más que pueden, no sé con qué intención o cuál es el motivo”, afirmó Iván.

“Pienso que andan de buitres porque ya por fin le llegará el dinero retroactivo de su trabajo. O simplemente les entró la culpa de no hacer nada durante más de dos o tres años que no tuvo dinero, y fue cuando su enfermedad comenzaba a desarrollarse. Ahí nunca se aparecieron, el único que estuvo fui yo”.

Tras lamentar las actitudes de sus parientes, insistió en que él ha estado siempre al pie del cañón desde el momento en el que El Loco ingresó al hospital, debido a un tumor cancerígeno en la frente.

El nieto del comediante expresó que los conflictos surgieron después de que evidenció la ausencia de la familia durante la enfermedad y el tratamiento que ha atravesado su abuelo.

“Cuando él pidió ayuda abiertamente en el grupo de la familia, yo puse mi cuenta para que me depositaran, pero mi tío (Manuel Jr, con quien es directamente el problema) dijo que no, que porque yo me lo robaba.  “Cuando su hijo le preguntó (al actor) que dónde le depositarían, le contestó: ‘No sabes nada de mi vida, llevo como tres meses con la cuenta congelada, por eso le pedí a Iván que manejara mis cuentas a través de la suya’. Se pusieron como locos, empezaron a decir que le robaba, cuando soy el único que lo ha ayudado”.

Ivan espera que esta situación se pueda resolver lo antes posible y no pasar estas fechas entre pleitos, ya que eso desanimaría a su abuelo más de lo que está. “Ahorita mi familia lo tiene custodiado, no quieren que yo esté ahí, mi abuelo ya no los soporta porque no lo dejan hacer nada, lo tratan como si fuera un inútil. El otro día el doctor le dejó tomar una copa de vino y no se la quieren dar, así de ridículas las cosas”.

Lee también

Interpretará Bradley Cooper a Bernstein

Bradley Cooper dirigirá y producirá un filme sobre el director de orquesta, Leonard Bernstein, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!