Home / Ticket / Popcorn / Arranca Fox respiración con fotos en sexy lencería

Arranca Fox respiración con fotos en sexy lencería

 

Megan Fox es protagonista de la nueva campaña de lencería Frederick’s of Hollywood, con la que arranca la respiración de muchos de sus seguidores.

  Además de modelar prendas, muchas de ellas de encaje, la actriz de la saga Transformers fungió como diseñadora de algunas, publicó el diario Toronto Sun. La sesión de fotos se dio a conocer justo unos días después de que el esposo de la estrella de Transformers dijera que piensan tener un cuarto hijo, ya que a él le gustaría ser padre de una niña.

  Megan Fox, estrella femenina de Las Tortugas Ninja, tiene tres hijos con Brian Austin Green: Noah, de cuatro años, Bodhi, de tres, Journey, de un año.

 

En Fashion Fest México

La actriz estadunidense Megan Fox visitará México en septiembre para formar parte del Fashion Fest, a realizarse en la CDMX.

La actriz será la invitada especial del desfile de la temporada Otoño/Invierno, a realizarse el 7 de septiembre en el Frontón México y que organiza una tienda departamental.

Fashion Fest Liverpool lleva 14 años ininterrumpidos llevándose a cabo y se ha distinguido por marcar tendencia en las personalidades de las consumidoras. Caroline Lowe, Bojana Krismanovic, Michaela Karakova y Mariana Bayón enmarcaron la temporada Primavera/Verano de este año para la marca.

Lee también

Más que una cara bonita

Su belleza le valió el título de Miss Universo en 2012, pero Olivia Culpo estaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!