Home / Ticket / Popcorn / Dará Weinstein más pensión a ex

Dará Weinstein más pensión a ex

 

Georgina Chapman y Harvey Weinstein cumplieron este viernes diez años de matrimonio, por lo que al concluirse su divorcio, la diseñadora podría recibir mayor pensión, esto conforme a su acuerdo prenupcial firmado en 2007, informó TMZ.

 Chapman, quien trabaja para la firma Marchesa, decidió separarse del productor de Hollywood luego del escándalo sexual desatado por The New York Times, quien en octubre pasado publicó el testimonio de múltiples mujeres que acusan a Weinstein de acoso y abuso sexual.

 El acuerdo prenupcial de Weinstein y Chapman estipula que ella recibirá 400 mil dólares por cada año de matrimonio si se divorcia después de los diez años, que se cumplieron este viernes. Antes de eso hubiera recibido sólo 300 mil.

 Los documentos obtenidos por el medio especializado también especifican la división de sus bienes: por los primeros cinco años de matrimonio, ella recibiría 250 mil al año. Pero de los seis a los diez años de matrimonio, se estipula que recibirá 700 mil por año.

 Si por alguna razón el matrimonio se extiende un año más a partir de ahora, la separación de bienes aumenta de 700 mil a un millón de dólares por año.

 El acuerdo también especifica que Chapman tiene derecho a un subsidio de alojamiento, el cual le otorga 25 mil por cada mes de matrimonio, con un máximo de 3 millones, el cual ya se alcanzó al cumplir los 120 meses juntos.

  En total Weinstein deberá pagarle 11.75 millones de dólares a Chapman, si se consuma pronto su divorcio.

  La fortuna del productor hollywoodense se estima en 250 millones de dólares, mientras que la de la diseñadora en 20 millones.

  Aunque Chapman, de 41 años, se separó del magnate y se sabe que contrató a un poderoso abogado de divorcios en Nueva York, aún no tramita la demanda. El acuerdo prenupcial también detalla una cláusula de privacidad que dicta que en caso de divorcio ambos aceptan no publicar diarios, memorias, cartas, historias o fotografías de su relación ni dar entrevistas sobre su vida personal o financiera.

Lee también

Ofrece Stranger Things contrato a DiCaprio

Las cosas van tan bien en Stranger Things que para su tercera temporada desean echar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!