Home / Ticket / Popcorn / Descifra el amor como nadie

Descifra el amor como nadie

 

El amor es un idioma que Joshua Jackson domina: la vida en pareja, las rupturas e incluso la infidelidad son temas que el actor entiende a la perfección.

Algunos podrían pensar que todo ello es consecuencia de su trabajo en la serie The Affair, donde su personaje, Cole Lockhart, es engañado por su esposa Alison (Ruth Wilson); pero lo cierto es que desde la infancia se fue volviendo experto en relaciones de pareja y sus complejidades.

“Tengo 39 años, crecí en medio de la primera generación estadunidense de niños con familias de padres divorciados, así que entiendo perfecto por qué se joden las cosas.

“No crecemos con la imagen de una pareja unida y duradera, y la mayoría de las veces vemos cómo buscan satisfacción a sus necesidades (físicas y emocionales) fuera de casa”, aseveró el actor.

En 2006, el canadiense comenzó una relación con la modelo y actriz alemana Diane Kruger, quien por esa época se acababa de divorciar del director francés Guillaume Canet. Diane y Joshua permanecieron juntos diez años, hasta que en 2016 confirmaron su rompimiento. Una de las razones de la separación, según dijo un allegado a la revista Grazia, fue que la actriz resintió mudarse de París a Nueva York para seguir a su marido.

“Muchas veces se malentienden los deseos, buscas a alguien que te acompañe y crees que haces determinadas cosas por la otra persona; pero no, en realidad sólo las haces por ti y para ti”, reflexionó Joshua Jackson.

En su voz no se percibe amargura ni rencor. Por el contrario, es como escuchar a un hombre sabio que entiende y acepta el proceso natural del amor.

“Nosotros creemos en la idea romántica de que vamos a encontrar a una persona y que en ella vamos a encontrar todo lo que necesitamos, y no me parece que sea la dinámica que mejor funcione para nosotros.

“Tendríamos que entender que tu pareja no siempre tendrá o será lo que necesitas, porque esa presión de querer ser uno mismo con tu pareja es lo que hace explotar todo”, sostiene.

En The Affair, cada personaje cuenta su versión de una misma historia de infidelidad, y la experiencia es siempre distinta… Algo de lo que Jackson ya era consciente desde antes.

“Si algo ocurrió después del show, es que me recordó que siempre hay que tratar de ser empático con el otro y recordar constantemente que existe otra perspectiva, porque no tenemos la última palabra; la diferencia es que yo trato de recordarme que lo que hago no es lo mejor, sólo porque yo lo crea así”.

En varios medios se especuló que hubo una infidelidad de Diane Kruger con la estrella de The Walking Dead, Norman Reedus, con quien hizo escenas de cama para la película Sky.

Pero aunque Joshua no habla al respecto, y mantiene una buena amistad con su expareja, parece entender muy bien lo que hay tras un acto infiel.

“Creemos que una relación sirve para facilitar todas tus necesidades, entonces te das cuenta de que la otra persona no está para llenar lo que te falta. Así que vas en busca de otra relación que te dé las piezas que te faltan, por eso la gente es infiel”, consideró Jackson.

Lee también

Luisito Rey, peor de lo que cuentan: Suárez Gomis

De acuerdo con Héctor Suárez Gomis, quien en la infancia convivió con Luis Miguel, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!