Home / Ticket / Popcorn / Kevin Spacey no hace falta para la serie

Kevin Spacey no hace falta para la serie

 

El escándalo de Kevin Spacey y su salida del show de Netflix, House of Cards, sólo acelerará el final que se estaba tejiendo desde finales de la temporada cuatro, en donde parecía que en la trama comenzaba a perder poder, según Joel Kinnaman.

El actor sueco se integró al elenco como Will Conway, candidato republicano a la presidencia y enemigo de Frank Underwood (Spacey), en la última entrega de la serie y tuvo apariciones en la primera.

“Mi personaje sólo iba a estar en una temporada, pero dio un giro y mi historia alcanzó dos temporadas más”, apuntó Kinnaman en entrevista, durante la presentación de la serie Altered Carbon de Netflix, la cual protagoniza.

“Yo ya terminé en House of Cards, estuve antes de todo el escándalo y la controversia, así que no sé qué vendrá para la historia”.

Sin embargo, la salida de Spacey del show debido a sus comportamientos sexuales inadecuados, no tendrá estragos en la trama, pues, para el actor, el final con Robin Wright como protagonista se veía venir desde antes.

“La última temporada termina en algo como Robin (Claire Underwood) frente a la cámara, hablando a la audiencia y dice: ‘Es mi turno’, así que creo que no será muy difícil para los escritores llevarlo a esa dirección, para allá iba, sólo que ahora lo harán más rápido”, consideró.

La primera serie original de Netflix, que debutó en 2013, tendrá una sexta temporada con ocho episodios para dar a los fans un final, aunque ya no esté Spacey.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Ted Sarandos, jefe de Contenidos para Netflix, indicó que en lo consiguiente la trama de la serie se centrará en Claire Underwood (Robin Wright), quien es esposa de Frank Underwood (Kevin Spacey).

Lee también

Ofrece Stranger Things contrato a DiCaprio

Las cosas van tan bien en Stranger Things que para su tercera temporada desean echar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!