Home / Ticket / Popcorn / Mark Wahlberg, el mejor pagado

Mark Wahlberg, el mejor pagado

 

El artista estadunidense Mark Wahlberg encabeza la lista de los Actores Mejor Pagados a nivel mundial, al obtener ingresos brutos anuales superiores a los 68 millones de dólares.

De acuerdo con la revista Forbes, Wahlberg lidera el listado por sus películas más recientes: Transformers: El último caballero y Guerra de papás 2, la cual se estrenará a finales de este año.

“El actor estadunidense tiene una compensación fija, es decir, obtiene beneficios incluso cuando a las películas no les va bien”, declararon los expertos de la publicación referida.

El segundo puesto lo ocupa Dwayne Johnson La Roca, quien tuvo ingresos de 65 millones de dólares. El actor estrenó este año Baywatch y espera la premier de Jumanji, la adaptación del filme protagonizado por Robin Williams en la década de los 90.

La lista continúa con Vin Diesel, el protagonista de la saga Rápidos y furiosos, que logró ganar 54.5 millones de dólares; Adam Sandler, con 50.5 millones, y el quinto puesto lo obtuvo Jackie Chan, con 49 millones.

En una clara diferencia de ingresos, la lista de las Actrices Mejor Pagadas la encabeza la estadunidense Emma Stone, protagonista de La la Land, quien obtuvo 26 millones de dólares, 42 menos que Wahlberg. De acuerdo con la revista, los diez actores más ricos del mundo siguen superando en gran cantidad al top ten femenino: 488 millones de dólares ganan ellos frente a los 172 millones de ellas.

Lee también

Inician investigaciones sobre Harvey Weinstein

Fiscales federales de Nueva York comenzaron las investigaciones sobre las acusaciones de abuso sexual hacia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!