Home / Ticket / Popcorn / Produce serie con Sean Penn

Produce serie con Sean Penn

Una serie protagonizada por Sean Penn y un largometraje con la modelo y actriz Emily Ratajkowski, es lo que prepara el cineasta y productor mexicano Diego Nájera.

“Son dos productos ambiciosos que me están dejando mucho aprendizaje porque además son completamente distintos”, dijo el tapatío, quien colabora con AG Studios.

Adelantó que la película Cruise, dirigida por Rob Siegel con Ratajkowski, se terminó de rodar el año pasado, mientras que The First, creada por Beau Williamson y liderada por Sean Penn, se encuentra en etapa de producción.

“La película se realizó en Nueva York, es una historia de romance situada en los años 80, y la serie con Penn es sobre el viaje a Marte, es una versión ficticia de esta nueva carrera del hombre al querer llegar a ese planeta”, adelantó el tapatío.

Nájera ha trabajado en empresas como Fox, Amazon Studios, así como en Gaumont International, productora de la serie Narcos.

Desde hace año y medio labora en AG Studios, una compañía afincada en Los Ángeles que se dedica a financiar proyectos de cine y televisión, cuyo director es el mexicano Alex García, quien en su haber ha producido largometrajes como Desierto, de Jonás Cuarón.

El productor recientemente fue seleccionado para formar parte de Project Involve, de Film Independent.

En el programa, cuya duración es de nueve meses, fueron reclutados 30 cineastas, entre directores, editores, ejecutivos, productores y escritores de distintos países del mundo.

Los participantes se reunirán con mentores de la industria cinematográfica, crearán cortometrajes y asistirán a talleres magistrales.

Cineastas como Andrew Ahn (Spa Night), Jennifer Phang (Advantageous) y Justin Simien (Dear White People), han sido parte del programa del mexicano.

“He aprendido muchísimo con cada proyecto y en cada trabajo.

“Es muy difícil el camino de un cineasta, de un productor, pero es parte de hacer cine, de hacer arte”, aseguró Nájera.

Lee también

Termina Netflix trato con The Weinstein Co.

Una corte de bancarrotas en Estados Unidos autorizó a Netflix a terminar su contrato con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.