Home / Ticket / Popcorn / Recibe Los últimos Jedi buenas críticas

Recibe Los últimos Jedi buenas críticas

La película Star Wars: Los últimos Jedi se estrenó en el Reino Unido en medio de las especulaciones sobre las sorpresas que presentará el más reciente episodio de la saga.

La noche de este martes un desfile de estrellas hizo su aparición en la alfombra roja en la sala de conciertos Royal Albert Hall de esta ciudad.

Entre los asistentes se encontraban los príncipes Enrique y Guillermo que convivieron con los fans y algunos de los personajes ficticios.

El actor John Boyega (Finn) insinuó que los príncipes, nietos de la reina Isabel II, harán una breve aparición como parte de la tropa de los Soldados Imperiales o Stormtroopers.

Entre los que desfilaron por la alfombra roja se encontraban los protagonistas Daisy Ridley (Ray) y John Boyega (Finn), así como Mark Hamill (Luke Skywalker), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Benicio del Toro (DJ). Entre los seres galácticos no podían faltar los Stormtroopers, Chewbacca, y los adorables androides C-3PO, R2-D2 y BB-8.

Hasta ahora las críticas de cine han sido positivas con el director de la cinta, Ryan Johnson, la historia y las actuaciones estelares.

El diario The Telegraph le otorgó cinco estrellas y la describió como “un ejemplo de éxito de taquilla en la producción de cine”, mientras que The Guardian aplaudió la actuación del histrión estadunidense Adam Driver que da vida al villano Kylo Ren.

La nueva cinta de la saga cinematográfica, que es el episodio VIII promete ser más rápida y divertida que Star Wars: El despertar de la fuerza, estrenada en 2015.

Las principales salas de cine estrenaron la película este miércoles a la medianoche en una función que es un éxito entre los fans de la saga que se estrenó por primera vez en 1977.

Lee también

Anuncian Roth e Izzo su divorcio

Eli Roth y su esposa Lorenza Izzo anunciaron el fin de su relación con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.